,

Tu boda frente al mar

Casarse es uno de los grandes eventos que realizas en tu vida. Un acto de amor que por tradición y cultura, celebramos en compañía de nuestros familiares y amigos. Una forma de compartir nuestra alegría y nuestros sentimientos con nuestros…
,

Día Internacional de la familia

Hoy es un día importante para todos ya que la sociedad rinde homenaje a la importancia de las familias en esta sociedad tanto para los niños y mayores como para la propia sociedad en sí misma. La familia es la unidad básica existente…
,

La arquitectura de Valencia

Valencia es una ciudad rica en muchas cosas. Más allá de la paella y las naranjas, Valencia tiene muchas características que la han convertido en una de las ciudades preferidas por el turismo nacional e internacional. La cultura, la gastronomía,…
,

Leer es un placer

Hoy es el día internacional del Libro. Desde principios del siglo XX, el 23 de Abril se celebra cada año este día popular para rendir homenaje al propio libro, a los autores y la cultura. Se eligió este día en su momento porque coincidía…
,

Eventos para empresas

Balandret te ofrece una sala privada con vistas al mar para la celebración de eventos de negocios como Reuniones, Exposiciones, Presentaciones, Formaciones, Showrooms...
,

Menú día de la Madre

Este año el día de la Madre será el Domingo 5 de Mayo y en nuestro restaurante lo celebraremos como cada año de forma especial. Sabemos que muchas familias salen a comer todos juntos para rendir un merecido homenaje a sus madres. En…
,

Habitaciones para todos los gustos

Ya sabes que hay hoteles de muchos tipos. Grandes complejos generalmente en las playas, edificios tipo torre en las grandes ciudades, hoteles rurales en el campo o la montaña, … En Balandret es un hotel urbano pero en primera línea…
,

Junior Suite para el Puente de Mayo

Si no has podido venir a Valencia en fallas, ni tampoco has tenido días libres para escaparte en Semana Santa, seguro que tu cuerpo y mente vienen necesitando unos días para salir de la rutina. Bien necesites relajarte o bien sea una necesidad…
,

Con la mente en Semana Santa

Tras la semana fallera queda en Valencia la sensación de un silencio fuera de lo normal. Por un lado se acabaron los petardos, mascletás, castrillos y demás fuegos artificiales, pero por otro también ha desaparecido el bullicio de las…
,

Decoración fallera en Balandret

¡Las fiestas por excelencia de Valencia finalmente han llegado! Calles cortadas, petardos, aumento de visitantes recorriendo la ciudad, bandas de música y casi, casi los monumentos plantados. Nos metemos de lleno en las fallas 2019.…