El hotel restaurante Balandret nos muestra la esencia de Valencia, la luz del mediterráneo…
TRADICIÓN Y VANGUARDIA
El famoso cuadro del pintor valenciano, El Balandrito, que fue pintado en las playas que hay frente al hotel y que da nombre al mismo, está muy presente en el impresionante salón del restaurante, donde a través de cuatro grandes esculturas verticales podemos reencontrarnos con esa imagen que todos recordamos del niño jugando con su barquito y que junto a dos impresionantes murales formados por más mil botijos convierten este salón en todo un homenaje a la cultura valenciana.
Arte y fusión
Ha fusionado de manera ejemplar esa parte de nuestra historia con un concepto de hotel-restaurante muy cálido y acogedor, en el que uno se siente como en casa desde el primer momento, esto, unido a las inmejorables vistas sobre el mediterráneo hacen que uno se deje atrapar por la magia que desprende Balandet.
DECORACION CÁLIDA
También las trompetas, tan unidas a la historia de Valencia y a sus Bandas de Música, hacen acto de presencia en el hall, en forma de gigantes lámparas, que parecen anunciar nuestra entrada en este magnifico espacio.
ELEMENTOS DE LA TIERRA
Elementos tan enraizados a nuestra tierra como son los azulejos, el esparto, los botijos, las cestas de recoger naranjas o las tinajas se entremezclan de manera magistral en los más de 400 m2 del restaurante, logrando crear diferentes espacios.
CALIDEZ
Los tonos blancos, piedra y gris son los grandes protagonistas de los espacios que ha creado para que disfrutemos, bajo el sello indiscutible de este emblemático interiorista valenciano, de un hotel donde prima la comodidad y la calidez.
Sin duda, Valencia está de enhorabuena con la inauguración de este hotel restaurante que demuestra que seguimos a la vanguardia en diseño y que emblemas como la paella y la buena hostelería encuentran en Balandret su mejor abanderado.