Vive intensamente las fallas en Balandret

Estamos ya a muy pocos días para que la fiesta Valenciana por excelencia suene por todos los rincones.

Tanto si no las has visitado como si lo has hecho en muchas ocasiones, sabrás que cada año se viven de forma muy diferente a pesar de que los actos se repiten cada temporada.

Hay actos de todo tipo, emotivos como la ofrenda, serios como los oficiales y sobre todo festivos que se pueden vivir en la propia calle.

A tan pocos días para que empiecen las ‘mascletás’ te recomendamos que no dejes para última hora la reserva de tu estancia en Valencia. Son fechas donde la ciudad se llena de gente y prácticamente “no cabe un alfiler”

El hotel en Valencia Balandret te ofrece una estancia en la misma ciudad para que tengas cerca todos los eventos que se van a celebrar pero cuentas con la ventaja de poder dormir en la playa de la capital y disfrutar de la playa y un poco tranquilidad cuando te apetezca.

Haz la RESERVA en nuestro hotel si no quieres quedarte sin habitación para estos días.

Las fallas comienzan en:

0Dias0Horas0Minutos

Visitas obligadas si vienes a las Fallas:

El Museo Fallero para ver los ‘ninots indultats’ de otros años y muchos otros muñecos que os dejarán con la boca abierta incluso si eres Valenciano o Valenciana, la Ofrenda donde cerca de 100.000 falleros desfilarán ante la Virgen de los Desamparados, Mascletá que cada falla realiza al medio día junto a su casal, La preciosa Nit del Foc donde el cielo se ilumina de forma espectacular, Ver todos los monumentos que se plantan a lo largo y ancho de toda la ciudad, Verbenas y disco-móviles hasta las tantas de la madrugada, asistir a una corrida de toros ya que el cartel es de toreros de primer nivel en estos días, la Cabalgatas. pasacalles, las bandas de música, etc….

Así se ve y suena una mascletá en Valencia:

Junior Suite Child Friendly

Contáctanos