,

Ver primero. Elegir después

En la mayoría de las veces, son los ojos los que nos hacen decidir sobre algo que queremos comprar o consumir.

Desde luego es uno de los sentidos más importantes con los que nos apoyamos en nuestra vida diaria.

A la hora de elegir las vacaciones ocurre lo mismo. Miramos lugares donde nos gustaría ir, playas de las que nos han hablado, zonas o culturas que nos atraen…

Gracias a la tecnología, hoy podemos ver el mundo entero con google maps. La situación en el mapa, imágenes de la zona, comentarios de gente que ha estado allí, etc.

Es precisamente gracias a la tecnología, que tenemos la posibilidad de mostrar al mundo las excelencias de Hotel Boutique Balandret.

Nuestra completa web habla de todos los detalles que forman este maravilloso y familiar hotel con todos los servicios que lo convierten en uno de los más demandados de la Comunidad Valenciana en su categoría.

A través de la web puedes «ver» imágenes y vídeos de las características, las instalaciones, servicios especiales, como la recogida en taxi en aeropuerto o estación, nuestra sala infantil para que los más pequeños se diviertan y estén entretenidos, etc.

Pero uno de los servicios que más recomendamos a todos los visitantes de nuestra web, es la «visita virtual 360»

La mejor forma de ver cada uno de los detalles como si estuviéramos allí.

Se trata, como comentábamos, de una herramienta tecnológica espectacular con la que nos situamos dentro del hotel y podemos andar más o menos deprisa según queramos para ver

Podemos ver la fachada, la entrada, hall, recepción, el salón del restaurante, incluso las vistas de la playa de las Arenas que tenemos desde el hotel.

Visita virtual del hotel boutique Balandret en Valencia

Podemos seleccionar cualquiera de las estancias del hotel para meternos de lleno en el hotel estando en casa o el trabajo. Basta un ordenador, tablet o teléfono móvil.

Pero sin duda, la estrella de las visitas virtuales se las llevan las habitaciones.

¿A quién no le gusta ver las habitaciones de un hotel antes de reservar?

yo creo que a todos nos gusta, y no reservamos si la habitación no nos acaba de gustar por el motivo que sea.

Con la visita virtual, no vemos solo las típicas fotos estáticas, que también está muy bien, pero no tenemos la posibilidad de movernos por dentro de la habitación, ir al baño, tener la visión de lo que estarás viendo cuando estés en la cama, ver las vistas que tendrás en la habitación…

Verdaderamente es una gozada poder tener esta vista de todo el hotel y prácticamente «Sentir» lo que veremos en nuestras vacaciones en Valencia en hotel Balandret.

Puedes ver la disponibilidad de las habitaciones de Balandret para tus vacaciones en este enlace:

Tus vacaciones en Valencia serán diferentes si te alojas en el hotel boutique Balandret. La mejor opción para pasar unos días de relax en familia




HOTEL BOUTIQUE CON VISTAS AL MAR. Ubicado en el Paseo de Neptuno número 22. Hotel Boutique Balandret es uno de los mas demandados en esta zona de la playa de las Arenas. Un hotel familiar, no muy grande y con toda la calidez, amabilidad y cariño con que se trata a los clientes en este tipo de establecimientos. Si le das la vuelta al 360 podrás ver las vistas del mar que tienen las habitaciones que dan a esta parte del edificio.

HOTEL BOUTIQUE PARA TUS VACACIONES EN VALENCIA



Para ver cada detalle de las habitaciones de Balandret, sigue este enlace y descubre cada rincón de nuestro hotel con encanto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario