Ventajas exclusivas reservas online

Aunque sigue habiendo personas a las que les gusta hablar con la recepcionista y preguntar dudas y detalles, como todos sabemos, hoy en día la mayoría de las reservas de hoteles se hacen por internet.

El trato personal siempre es más atento y nos saca de dudas sobre servicios o costes que no hemos tenido en cuenta o que el hotel ofrece y no lo sabíamos.

Actualmente hay muchos portales de hoteles en los que podemos informarnos de condiciones y precios según temporada, incluso comparadores de hoteles que nos muestran las opciones más económicas del mismo hotel.

Una web interactiva muy completa

En Balandret tenemos una web muy completa y con la última tecnología para que puedas tener una experiencia realmente interactiva que te ayude a decidir la reserva de tus vacaciones familiares, una escapada de fin de semana, unos días en la playa…

En la web de Hotel Boutique Balandret podrás conocer un poco la historia del hotel, comparar las distintas opciones de habitaciones, ver el interior de las mismas, repasar todos los servicios que ofrecemos, conocer todos los eventos que puedes celebrar en las elegantes y preciosas instalaciones o leer las noticias y reportajes que los principales medios escritos de tirada nacional y regional han realizado en los últimos tiempos.

También puedes informarte de todas las actividades que puedes hacer en Valencia e incluso de las que el propio hotel se encarga de hacerte la reserva o comprar las entradas. todo un lujo, ¿No crees?

Visita las instalaciones de Hotel Boutique Balandret en nuestro “Tour Virtual”

Entre otras también encontrarás el blog, una sección donde leer las noticias más interesantes relacionadas con el hotel, las promos, efemérides, festivos y eventos y celebraciones en Valencia.

Una mención especial para nuestro restaurante con encanto en Valencia. Los detalles e imágenes de nuestro elegante salón con mesas amplias y espacios generosos entre ellas. Además de una terraza con vistas al mar Mediterráneo que pondrá el marco incomparable a tu comida o cena familiar o de negocios

Por supuesto la página de CONTACTO te ofrece todas las opciones disponibles para que puedas contactar con el hotel cualquiera que sea el medio que prefieras.

Ventajas exclusivas reservas online en Hotel boutique en Valencia

En la sección de “VENTAJAS EXCLUSIVAS” encontrarás todas las ventajas que ofrece el hotel para todas aquellas reservas online que entren a través de nuestra propia web. Desde luego que este medio de reservar es el que más ventajas ofrece a los clientes que decidan pasar sus vacaciones en la playa de Valencia.

Entre otras, las ventajas directas que disfrutarás con solo reservar online en www.blandret.com:

5 % DE DESCUENTO EN RESERVAS ONLINE

Descuento directo sobre el coste de tu reserva de alojamiento. Sin sorteos.

LATE CHECKOUT HASTA LAS 14:00H

Siempre queremos apurar hasta el último momento para disfrutar también el último día de vacaciones.

20% DE DESCUENTO EN EL RESTAURANTE

Comer o cenar en el restaurante del hotel será mucho más barato que salir por ahí. Y con el servicio y vistas de un elegante salón o terraza frente al mar.

CENA EN FAMILIA EN LA HABITACIÓN SIN CARGO ROOM SERVICE

No todos los días nos apetece salir a cenar. Una cena en familia con las comodidades de la habitación se agradece también en vacaciones.

DESAYUNO EN LA HABITACIÓN SIN CARGO DE ROOM SERVICE

¿Qué me dices de desayunar tranquilamente en la habitación? Un gustazo que no tendrá ningún coste extra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario