,

Un solo planeta para todos

El cambio climático es algo que nos preocupa a casi todos.

Decimos a casi todos porque hay una parte de la población a la que no le importa en absoluto el planeta que vamos a dejar para nuestros hijos y nietos. ¿No estás de acuerdo?

El deterioro del planeta es evidente y los negativos cambios que le estamos produciendo se pueden sentir ya a nuestro alrededor sin necesidad de irnos a zonas lejanas.

El día 5 de Junio se celebra el día Mundial del Medio Ambiente. Fecha que es importante hacer notar en todos los medios para seguir aumentando la concienciación social y el cambio de actitud sobre tos temas medioambientales.

Los políticos son los primeros que deben hacer un esfuerzo para que independientemente de los intereses económicos, se piense en las repercusiones de la huella del hombre en el planeta tierra.

Pero somos todos los habitantes de este mundo los que tenemos que cambiar el chip y pensar en las consecuencias de cada acción que vamos a emprender. Sí importa nuestra huella. Sí importa las consecuencias. El planeta tiene un límite y ya lo hemos sobrepasado.

Respirar aire limpio es un derecho de los humanos pero la contaminación del aire no solo afecta a nuestra respiración,

Desde nuestro hotel tomamos todas las acciones que están en nuestra mano para contribuir a la reducción de nuestra huella en el medio ambiente.

Somos un hotel que se preocupa por la salud del planeta.

Con motivo del día Mundial del medio ambiente, en el puerto de Valencia se puede visitar una exposición y diversos talleres infantiles en el fin de semana para conocer en profundidad los efectos de nuestras acciones.

La entrada es gratuita y sobre todo los niños son bienvenidos. Es importante que así futuras generaciones crezcan con una mentalidad diferente y se preocupen por cambiar el sistema actual.

Y para tomar fuerzas recuerda que en nuestro hotel disponemos de un restaurante con encanto en el que puedes comer o cenar con la familia.

Restaurante Balandret te ofrece un servicio y cocina especial para disfrutar de la gastronomía en Valencia.

Hotel boutique en Valencia para tus vacaciones familiares

Las vacaciones familiares de este verano serán especiales en el hotel boutique en Valencia más demandado por los amantes del sol, el mar y la tranquilidad

Si buscas hoteles en Valencia que se preocupen del medio ambiente, visita nuestra web y solicita información.

Un hotel excelente para unas maravillosas vacaciones en la playa con toda la familia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario