,

Tu boda frente al mar

Casarse es uno de los grandes eventos que realizas en tu vida. Un acto de amor que por tradición y cultura, celebramos en compañía de nuestros familiares y amigos.

Una forma de compartir nuestra alegría y nuestros sentimientos con nuestros seres queridos y hacer de ese día un recuerdo especial para todos.

Una ceremonia de este tipo requiere de mucho esfuerzo por parte de los novios, padres, hermanos incluso de muchos amigos. Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta para que todos los invitados disfruten y se sientan bien.

Es un día muy especial para todos pero principalmente para los novios, que van a sellar su compromiso en un acto muy emotivo donde necesitan no tener estrés y así poder disfrutar de cada uno de los momentos y actos del día.

Las semanas previas a la ceremonia ya son bastante estresantes porque siempre hay cambios de última hora, plazos que se alargan… Y por ello el día de la boda ha de ser tranquilo. Para ello nada mejor que estar todo bien programado.

¿Tienes planes de boda? ¿Como te imaginas la ceremonia? ¿Y el convite?

Afortunadamente hay profesionales con mucha experiencia en este tipo de ceremonias que consiguen dar tranquilidad a los novios y familiares antes y durante la celebración.

La mejor de las opciones es dejarse asesorar y ponerse en manos de las personas que realizan este tipo de actos cada semana y que te pueden ofrecer diversas opciones para tu enlace matrimonial.

Las parejas agradecen mucho que alguien les guíe y les ponga sobre la mesa diferentes opciones que puedan encajar con sus gustos y preferencias. La mejor forma de tomar decisiones es tener toda la información posible con pros y contras de cada servicio que puedes contratar.

En Balandret somos especialistas en hacer felices a novios y familiares en actos tan importantes en sus vidas. Tenemos las instalaciones ideales en la playa de las Arenas a las que no les falta detalle.

Pero una de las características más valoradas por los novios que se han casado en nuestro restaurante y hotel con encanto, es la versatilidad de las instalaciones y el amplio abanico de opciones para personalizar el evento.

El hotel dispone de una terraza a pie de playa, en el mismo paseo, con maravillosas vistas al mar. Una salón elegante y magestuoso con gran capacidad, una sala de menores dimensiones pero muy coqueta en el primer piso y una espectacular terraza al aire libre para disfrutar del sol, la brisa del mar y las increíbles vistas del mar Mediterráneo.

Ven a ver nuestro hotel en la playa de las Arenas de Valencia y descubre el lugar ideal para tu enlace nupcial y la celebración en la mejor compañía.


Contacta con nuestro personal comercial para informarte de todos los detalles de tu boda en Balandret

comercial@balandret.com


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario