,

Tour Virtual Instalaciones Balandret

Tour virtual del hotel balandret en la playa de Valencia

¿Te han hablado bien de Balandret pero te gustaría conocer más sobre su ubicación, servicios, instalaciones…?

Por supuesto que en nuestra página web puedes acceder a todas las opciones. Galería de fotos, reportajes y noticias en prensa y revistas, todas las habitaciones disponibles e incluso nuestro blog donde conocer las últimas noticias y curiosidades entorno a nuestro hotel con encanto y temas relacionados.

También puedes seguirnos en las redes sociales más importantes. Estamos presentes en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube o Google+.

También nos puedes conocer las opiniones y reseñas de los clientes que se han alojado con nosotros en otras redes como Tripadvisor o incluso en Googlemaps. En este último, además encontrarás también imágenes de marca, así como las fotos que suben los propios clientes.

Tour virtual del hotel balandret

Pero ahora además contamos con una herramienta de google que mejora más si cabe la experiencia online de interacción con nuestro hotel en la playa.

Gracias a la tecnología ahora podemos hacer un tour virtual de 360º por dentro de las instalaciones.

Es decir, que puedes ver en la pantalla el interior de la recepción, restaurante, habitaciones, terraza… pero en 3D, moverte hacia donde quieras, andar por dentro de una punta a la otra de la estancia, etc..

La mejor forma de conocer todos los detalles del hotel de moda en Valencia. Un hotel perfecto para tus próximas vacaciones, escapadas románticas, fines de semana o desplazamientos por negocios.

Sumérgete en cada una de las habitaciones, el restaurante o la recepción, siente el ambiente y descubre los detalles de un hotel con encanto en la playa de las Arenas de Valencia.

Para convencerte de que es la mejor opción para tus vacaciones, visita las instalaciones del Hotel Balandret mediante el tour virtual del hotel balandret.

Puedes acceder a todos los Tours de las diferentes estancias en nuestra página de Facebook. En este enlace te mostramos los detalles:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario