,

Top 10 Hoteles en España

Top 10 Hoteles

Desde Balandret queremos compartir con vosotros este especial artículo en el cual el medio The telegraph, muy famoso en Inglaterra, nos incluye entre los top 10 Hoteles en España en la playa.

Top 10 Hoteles

En el artículo destacan muchas de las cualidades que ya nos han destacado en otras reseñas en diferentes medios y que nos enorgullecen enormemente en el Balandret.

Top 10 Hoteles en España

Destacan la ubicación del Hotel Balandret. em la Playa de las Arenas, bien comunicado con parada de Taxi, autobús o tranvía al centro de la ciudad.

En referencia al diseñador Carlos Serra destacan del Hotel el diseño con unos tonos agradables muy mediterráneos en azules pálidos, grises y tonos naturales, cestas llenas de naranjas y lamparas con esparto. También comentan en el artículo nuestro mural de botijos especiales, y como no, la referencia del Balandrito, de Joaquín Sorolla, el artista que dió fama internacional a estas playas.

Top 10 Hoteles

 

Los servicios que destacan en el Balandret y que nos han merecido tan buenas valoraciones en Booking.com hasta alcanzar una excelente puntuación de 9,4 como pudimos ver en esta otra entrada, en Telegraph destacan especialmente la zona de descanso que tenemos en el piso superior con vistas a la playa.

Top 10 Hoteles en España

Otra de las cualidades que nos hacen estar entre el top 10 de hoteles de España, es nuestra especial adaptación para familias, algo que destacan especialmente en el artículo y que disponemos de camas supletorias y una zona de juegos especial para los niños.

En resumen, el Balandret destaca como un elegante hotel Boutique situado en la Playa de las Arenas en Valencia, a pie de mar con un excelente paseo par disfrutar del clima que tenemos en España, especialmente en Valencia, reserva ya tu habitación, no te lo pienses mas y reserva en uno de los top 10 hoteles en España

El Hotel Balandret cuenta con 21 habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar, en plena playa Las Arenas, en la Malvarrosa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta