Ganadores sorteo Lovely Streets

Hotel Playa Valencia. Las tres palabras mágicas que te llevan a Balandret

La ganadora del sorteo que realizó Lovely Streets en el mes de Julio ya ha podido disfrutar de su esperado premio en buena compañía.

Laura Prilló  y su acompañante han disfrutado de una noche de alojamiento con desayuno incluido para dos personas en nuestro Hotel Balandret.

Además de la estancia en la playa de las Arenas de Valencia, la ganadora recibió también un lote de 4 productos de Lovely Streets que completaba el premio.

Nos consta que los ganadores se han sentido encantados con la estancia y esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto.

A pesar de tener hasta el 30 de Diciembre para canjear su premio, los afortunados han querido aprovechar el buen tiempo que nos acompaña en Valencia en la temporada estival y vivir las sensaciones de nuestro hotel con encanto lo antes posible.

Queremos agradecer a Lovely Streets la colaboración realizada con Balandret para dar a conocer aún más si cabe el hotel de moda en la playa de las Arenas de Valencia.

Un hotel con encanto que cada vez más personas quieren conocer por su maravillosa ubicación, extraordinaria atención y por ser uno de los hoteles familiares orgullosos de tener la certificación “Children Friendly”.

Como bien han comentado nuestros amigos de Lovely Street, Balandret es un hotel moderno pero de esencia Mediterránea. Un espacio inspirado en los colores, la luz y los trazos de los pinceles de Sorolla.

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas las promociones y noticias de interés relacionadas con el Hotel Playa Valencia:

Hotel Balandret y Lovely Streets comparten personas a las que les gusta viajar y tener sensaciones diferentes.

Visita nuestra web y comparte con tus contactos las atractivas y cálidas habitaciones en las que te puedes alojar en tu estancia en Valencia.

Unas vacaciones de ensueño en cualquier época del año. Recuerda que en Valencia tenemos un pacto con el sol y “siempre” lo tenemos brillando en el cielo.

Es un placer para nosotros contar con el apoyo y predisposición de una importante y conocida web de regalos a la que tantos internautas acceden cada día.

Visita la tienda online de lovelystreets y te sorprenderás.

¡¡Te va a encantar todo!!

Tus vacaciones perfectas en cualquier temporada. En Hotel Playa Valencia Balandret tenemos sol y buen tiempo prácticamente todo el año.

Consultar disponibilidad de Habitaciones

Contáctanos para hacer tu reserva o consultar la disponibilidad