Servicios de calidad en la playa de Valencia

El mejor hotel boutique en la playa de Valencia para tus vacaciones

“Servicios de calidad, hoteles de calidad

Cuando nos hospedamos en un hotel esperamos que el hotel esté en condiciones óptimas para poder disfrutar al máximo de nuestra estancia.

A la hora de decantarnos por un hotel o por otro, dependerá mucho del presupuesto que tengamos, de la zona en la que vayamos a estar o entre otras cosas de qué uso le vayamos a dar al hotel.

(no es lo mismo buscar un hotel solo para dormir y para desayunar que para pasar todo el día dentro disfrutando de sus actividades y sus servicios).

Pero hay algunas cosas que todos buscamos en un hotel independientemente de los días que estemos y el uso que le vayamos a dar es que esté limpio, bien acondicionado, cuidado y que el servicio que nos presten sea eficaz.

Hay cuestiones que se convierten en imprescindibles aunque se consideren intangibles pero las que sí se ven como el estado de las instalaciones o la calidad del servicio son determinantes.

Por ejemplo, si hablamos de cuidar la parte exterior del hotel, las instalaciones, zonas comunes o incluso las habitaciones, es importante realizar tareas de mantenimiento periódicas para que esté cuidado todo el año.

Hotel en la playa de las Arenas para tus vacaciones en familia

También es muy importante que se tengan al día todas las revisiones de seguridad y de evacuación y que haya protocolos para poder actuar con determinación si ocurriera cualquier problema importante. 

Es cierto que no reparamos en muchas de estas cuestiones a la hora de elegir el hotel al que vamos a ir, porque son cuestiones intangibles pero las que sí se ven como el estado de las instalaciones o la calidad del servicio son determinantes.

Es imprescindible buscar un elemento diferenciador en el servicio respecto a la competencia ya que hay mucha oferta en general pero seguro que muy cerca de la ubicación del hotel.

Reserva tus vacaciones en Balandret. El hotel boutique en la playa de Valencia que vas a recomendar a todos tus familiares y amigos.

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas las promociones y noticias de interés relacionadas con nuestro Hotel boutique en la playa de Valencia:

Disfruta de unas vacaciones en familia realmente felices y divertidas en nuestro Hotel en la playa de las Arenas Balandret.

¡¡ Elige tu habitación preferida y haz tu reserva online ahora mismo !!

Consultar disponibilidad de Habitaciones

Contáctanos

www.balandret.com

Paseo Neptuno, 22

46011 – Valencia

Tel: 963 81 11 41

Reservas: recepcion@balandret.com
Información: info@balandret.com

Te esperamos en el hotel con encanto en Valencia.

Hotel en la playa de las Arenas