,

Eventos para empresas

Ya sabes que nuestro hotel con encanto es un lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos. Enlaces matrimoniales, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Recepciones, Galas, Etc.

Pero también se ha convertido en un espacio perfecto para que las empresas y demás profesionales del mundo de los negocios puedan realizar Reuniones de negocios, Exposiciones, Presentaciones de productos, Formaciones del personal propio o para clientes, Showrooms…

Empresarios en general, gerentes, directores comerciales, jefes de recursos humanos y demás responsables, agradecen mucho contar con un espacio adecuado, íntimo, bien acondicionado y con un servicio personalizado que pueda cubrir cualquier necesidad con el mínimo coste y ofrezca una imagen impecable de la empresa.

En la primera planta del edificio, Balandret cuenta con un salón privado en el que reúne todo lo necesarios para garantizar el éxito de la reunión o evento de negocios que se desee celebrar.

Una sala amplia, luminosa, con vistas al mar, con un mobiliario adecuado, pantalla y proyector para exposiciones, servicio de catering para realizar un “coffe break” o “almuerzo” durante la reunión…

Opciones que se pueden personalizar o ampliar según las necesidades del evento, por supuesto.

Un mar de ideas, proyectos e ilusiones…

Solicita información en comercial@balandret.com

Una sala perfecta con vistas al mar

La sala se puede reservar tanto para media jornada como para la jornada completa según las necesidades.

La oferta de servicios es amplia aunque también se puede realizar la personalización de algunos de ellos.

Estamos seguros de que Balandret ofrece una de las mejores opciones para que las empresas proyecten una imagen moderna, dinámica y profesional, y cuenten como éxito la celebración de sus eventos en Valencia.

PAQUETE MEDIA JORNADA

  • Saloncito a media jornada
  • Coffe break AM o PM
  • Almuerzo
  • Pantalla y Proyector

46€ IVA incluido

PAQUETE JORNADA COMPLETA

  • Saloncito a media jornada
  • Coffe break AM o PM
  • Almuerzo
  • Pantalla y Proyector

60€ IVA incluido

Los precios son persona y día y la promoción es válida para mínimo 15 personas y reservas realizadas bajo disponibilidad.


Solicita información en comercial@balandret.com


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario