, ,

Gastronomía y diseño con todo el sabor del Mediterráneo

Nos complace compartir con vosotros parte del artículo con entrevista que nos dedicó recientemente la periodista especializada en comunicación corporativa online Gema Acevedo Quilis, del Diario del Puerto

Como restaurantes en valencia hay muchos, nos es grato cuando nos hacen destacar un poco sobre nuestra competencia con brillantes artículos como el que podéis ver a continuación, donde se refleja el trabajo que realizamos día a día.

Entrevista Bienvenida

En la entrevista, Bienvenida hace referencia a Carlos Serra, autor de la decoración tan especial del Hotel Restaurante Balandret.

La familia posee trés restaurantes más en Pinedo, pero es la primera que además se adentraron en la aventura de regentar un hotel, en pleno corazón de la zona mas importante con restaurantes en valencia.

Tenemos en total mas de 20 habitaciones en las que disfrutar de la calma del mediterráneo, o también pueden reservar la zona que tenemos de eventos.

Por supuesto, gracias al importante papel de Albert Lluch, nuestro chef que ha trabajado en sitios como el Celler de Can Roca, o el Ritz de Londrés y en can Sento, Albert ha conseguido dotar a las recetas más tradicionales de un punto de originalidad que encanta a todo aquel que las prueba.

Restaurante Balandret en Valencia

Ya lo sabéis amigos, si queréis disfrutar de una gran Gastronomía y diseño en restaurantes en valencia, no dejéis de visitar el Balandret.

Os invitamos a descargar el artículo completo, del diariodelpuerto.com

Restaurantes de diseño en Valencia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta