,

Restaurantes con encanto en Valencia

Hotel Restaurante en Valencia

 <h2>Restaurantes con encanto en Valencia</h2>

Cuando salimos con los amigos o la familia y queremos disfrutar de la brisa del mar, siempre buscamos Restaurantes con encanto en Valencia, y aquí es donde Balandret trabaja duro cada día para llegar a cubrir las exigencias de sus clientes todos los días.

En el paseo Neptuno número 20 podéis encontrar nuestras nuevas instalaciones y podéis reservar en cualquier momento la mejor mesa para disfrutar de una gran comida en la playa de Valencia.

Restaurantes con encanto en Valencia

 

Balandret publicado en Marie Claire

 

Cuando hablamos de Balandret, hablamos del Hotel y Restaurante con encanto en Valencia que mas de moda está últimamente.
Además nos complace comunicarte que en la última publicación de la revista Marie Claire nos han dedicado una preciosa reseña como opción en la playa de Valencia, lo que nos anima enormemente a seguir trabajando para que cada día podamos satisfacer de la mejor manera a nuestros clientes.

Balandret-restaurante-valencia

 

El restaurante con 400 metros cuadrados cuenta con una decoración especial en su interior, entre la que destaca la decoración de una pared entera de botijos o lámparas del salón realizadas con esparto.

Ya son muchos los medios de comunicación que nos han felicitado como es el caso de dolcecity.com y ahora estamos de enhorabuena al ver el artículo que nos dedica en esta ocasión la revista Marie Claire.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta