,

Restaurante frente al mar en Valencia

Hotel Balandret se encuentra en el Paseo de Neptuno de Valencia. Una ubicación inmejorable para pasar tus vacaciones en la playa.

Un hotel familiar que se esfuerza por ofrecer a los clientes un trato cercano y amable con sus huéspedes, y por tener servicios exclusivos que lo diferencian de otros hoteles de la costa Valenciana.

A veces los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y nos hacen sentir especiales. Y eso contribuye a que nuestras vacaciones en Valencia sean realmente diferentes y agradables.

Si tuviéramos que resaltar la principal característica que más agradecen los clientes, sería la amabilidad del personal. La dirección del hotel se siente afortunada por contar con personas que enriquecen aún más si cabe la atención y servicio que prestamos en Balandret.

Son muchos los cuestionarios de satisfacción que rellenan los clientes a lo largo del año y muchas las reseñas y comentarios que recibimos en la web y en las diferentes redes sociales que así nos lo confirman.

Uno de los servicios que el hotel ofrece a sus huéspedes es el desayuno que se sirve en el restaurante del hotel.

Un desayuno completo, variado, con platos fríos y calientes, cafés, zumos…

Restaurante frente al mar en Valencia

El restaurante se encuentra ubicado en la planta baja del hotel y para la comida o la cena es una de las mejores ofertas gastronómicas de la zona de la playa de las Arenas.

Un restaurante para eventos que combina estupendamente los materiales típicamente valencianos en la decoración con una estética moderna y vanguardista.

Situado en primera línea de playa y con la terraza en pleno paseo. Una delicia poder comer viendo el mar sin tráfico y con la arena a escasos metros de nuestra mesa.

Disfruta tus vacaciones en la playa reservando en el Hotel Boutique Balandret. La mejor opción de alojamiento con restaurante frente al mar en Valencia

Decimos que se trata de un restaurante para eventos porque precisamente son muchas las ceremonias que se celebran en nuestros salones y terrazas del restaurante: Bodas, bautizos, comuniones, eventos de negocios o celebraciones familiares de todo tipo que cada semana tenemos el gusto de compartir con los afortunados.

El restaurante cuenta con una sala de juegos para que los niños se diviertan y estén entretenidos antes y después de comer en un sitio donde los podamos controlar.

El salón es amplio, luminoso y con mesas grandes. Algo que se agradece hoy en día donde en general, los restaurantes aprovechan cada centímetro del espacio del alón para poner mesas aún perjudicando la intimidad de los comensales. No es el caso en el salón de Balandret como puedes comprobar en la siguiente visita virtual del salón interior.

Visita virtual del salón del restaurante

La terraza del restaurante con encanto Balandret supone una bocanada de aire fresco. Solo las vistas al cruzar la puerta de la terraza ya nos sumergen en un oasis con el mar al fondo fundiéndose con el cielo.

Las palmeras del paseo y la arena terminan de completar un cuadro espectacular al que tendremos acceso ilimitado durante toda la comida que vayamos a disfrutar en la terraza.

Desde hace un par de veranos y para mejorar la estancia, en la terraza se incorporó un sistema de refrigeración con agua fresca pulverizada. No parece que fuera del techo del hotel el sol caliente como para estar a 30/35 grados.

Comer en verano en una terraza pero con fresco es uno de los servicios que nuestros clientes valoran enormemente.

Sal a nuestra terraza para eventos desde donde estés haciendo click en la visita virtual que puedes ver a continuación:

Visita virtual de la terraza del restaurante

Y si hablamos de terraza, te proponemos que celebres tu evento familiar en nuestra terraza superior.

Un espacio con vistas privilegiadas del mar, la playa y el puerto deportivo de la Marina de Valencia.

Bodas de ensueño se han celebrado en esta terraza que enamora a todo aquel que la pisa.

La deliciosa cocina de nuestro restaurante frente al mar

Hablar de la cocina de Balandret es hablar de calidad y sabor.

En una cocina donde diariamente se da de comer a decenas de personas, el equipo tiene que estar muy concentrado y haber muy buen rollo. Todos trabajan con la mejor de la actitud y sobre todo se cocina con mucho cariño.

En la completa CARTA de cocina Mediterránea de nuestro restaurante frente al mar hay una gran variedad de platos. Entrantes fríos y calientes, paellas y arroces melosos, carnes y pescados espectaculares y para terminar postres que no se pierden ni los que no suelen tomarlo habitualmente.

Tartar de atún y sepia con cítrico de mango, vieiras con crema de patata y chipirón en su tinta, cazuela de langosta, alcachofas con jamón y foie, paella del senyoret, arroz meloso de bogavante, fideuá de pollo y boletus, rodaballo con cebolla tostada, magret de pato con salsa de castaña…

Comer en el Restaurante con encanto Balandret es un placer. Aunque no te alojes en el hotel, ven a disfrutar de la cocina y de las vistas del mar.

Estamos seguros de que lo recomendarás a todos tus familiares y amigos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario