Restaurante Balandret en Valencia ofrece visita virtual

Restaurante en la playa

El Restaurante Hotel Balandret en Valencia en la playa Las Arenas se complace en ofreceros la posibilidad de visitar su restaurante con la ayuda de Google Street view:

Para girar la camara y ver todas las vistas del restaurante tan solo necesitas deslizar el raton por la vista superior, para desplazarte haz click en la zona que desees aproximarte.

Ya no tienes excusa para visitar nuestro Restaurante y disfrutar del magnífico clima que tenemos en Valencia, junto a la playa Las Arenas en la malvarrosa.

El restaurante se encuentra en un enclave magnífico con un diseño espectacular del artista Carlos Serra interiorista de Mercader de indias.

La decoración interior con el diseño del Balandrito, el famoso cuadro de Sorolla nos ofrece un marco incomparable para disfrutar en familia o con los amigos del Restaurante Balandret en Valencia.

Imagen del Balandrito del Restaurante

El Restaurante Hotel Balandret cuenta con un teléfono para realizar las reservas, el 963 81 11 18, o bien podéis poneros en contacto con info@balandret.com si necesitas mas información.

También puedes conocer mas en profundidad todos los platos de nuestro famoso menú visitando la página del Restaurante para poder deleitarte con las fotos de nuestro menú.

Ademas puedes encontrarnos en las redes principales para no perder ninguna oportunidad de aprovechar nuestras ofertas y estar al día de nuestras publicaciones.
Te invitamos a seguirnos en twitter @Balandret, Facebook.com/Balandret o g+/Balandret.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta