,

Relájate en vacaciones

Si eres de las personas que no para nunca, que siempre tiene algo que hacer, que entre trabajo, hijos, deporte, vida social, padres y demás familia, se le hace corto el día, entonces necesitas unas vacaciones. Seguro.

Como sabrás hay muchos tipos de vacaciones, cada uno según en el momento que se encuentre, le apetece más una cosa u otra.

Los hay que necesitan hacer algún deporte, necesitan la adrenalina, moverse, sudar, subir pulsaciones, etc.

Otros son más de cultura. Les gusta visitar lugares con historia, tradiciones, gastronomía, es decir, cultura en general que enriquezca la mente y nos ayude a entender otras formas de vivir.

También están los que disfrutan desmedidamente con la naturaleza. Flora, fauna, el campo, el mar, el cielo, la tierra…

Hay otro grupo de personas que organizan sus vacaciones entorno a algún evento en el que quieren participar y a partir de ahí organizan la estancia, las salidas o visitas, etc.

O los que viajan a un festival o concierto concreto y allí pasan los días entre relax y fiesta.

Vacaciones en Valencia para relajarse y disfrutar de la playa.

Si tu destino es Valencia o alrededores, estás de suerte. Porque somos una ciudad privilegiada gracias a todas las posibilidades de vacaciones que se pueden ofrecer.

Deporte, cultura, espectáculos, conciertos, gastronomía, mar, playa, montaña, naturaleza….

Afortunadamente tu elección, si ya la has tomado, es todo un acierto.

Y si no las has tomado, esperamos que tras leer este post finalmente te decidas a llevar a tu familia a «la millor terreta del món».

En esta ocasión queremos reivindicar las «vacaciones de relax».

Como comentábamos antes, si eres de las personas que no paran durante el año, seguro que necesitas unos días de puro relax. De no tener obligaciones, de levantarte a la hora que te apetezca, desayunar en la cama por ejemplo, Leer ese libro que no se acaba nunca porque te duermes en la segunda hoja cada vez que lo coges…

Estas vacaciones en Valencia relájate y disfruta de la playa en el hotel boutique Balandret. La mejor opción para pasar unos días en familia

Valencia es precisamente un destino ideal para ello. Y Hotel Boutique Balandret la mejor de las opciones de alojamiento en Valencia.

Ubicado, como sabes, en primera línea de playa, y no en una playa cualquiera.

Las Arenas es una playa urbana con todos los servicios de una playa con bandera azul pero todas las comodidades de estar en la misma ciudad. Todo lo tienes a 15 minutos. Nada de viajes largos para llegar a la playa o para regresar cuando acaba el día.

Incluso se puede combinar un día de playa y turismos por la ciudad y alrededores.

Una maravilla para todos los que quieran tanto relax, como actividades en Valencia.


Elige tu habitación para pasar unas estupendas vacaciones en Valencia derelax o con muchas actividades


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario