Regala experiencias con amor

El mes de Febrero es por excelencia, el mes del amor.

San Valentín inunda los comercios, medios de comunicación…

Quizá en los últimos años se ha hecho una fiesta demasiado comercial donde lo que prima es el consumo y esto le resta un poco de valor a la esencia de esta celebración.

Es evidente que deberíamos demostrar nuestro amor por los demás en cualquier ocasión y no esperar al 14 de Febrero para hacerlo.

Hotel romántico en Valencia.

Y no nos referimos solo al amor de pareja. Hay muchos tipos de amor que podemos celebrar en estos días de Febrero. ¿No crees?

Cada año solemos hablar un poco de esta celebración que particularmente nos gusta por encima de otras porque hay mucha creatividad y porque nos hace pensar un poco en los demás.

En el tipo de vida que llevamos donde nos hacemos un poco egoístas sin darnos cuenta, tampoco está mal que tengamos un tiempo para pensar en los que nos rodean.

En las cosas que les gustan, lo que necesitan, lo que les puede hacer feliz…

Es por ello que en esta ocasión nos gustaría hablaros de la importancia de disfrutar de la compañía de las personas a las que quieres. Sea tu pareja, tus hijos, tus amigos…

Regalar objetos materiales es una opción para transmitir y demostrar tus sentimientos, pero te proponemos que este año cambies un poco el chip y en lugar de comprar algo material, regala experiencias en compañía de la persona o personas a las que quieres.

Hotel Boutique Balandret puede ser una de las mejores opciones a tu alcance para disfrutar de una estancia tranquila en la playa de Valencia.

Ya sabes que en esta zona somos afortunados de tener un magnífico clima y una oferta turística sensacional para disfrutar en cualquier época el año.

Regala experiencias en Hotel Boutique Balandret.

Un hotel con encanto que ofrece maravillosas escapadas románticas ideales para regalar en San Valentín.

Desayunar en la cama, hacer una excursión por Valencia, pasear por la playa, comer bien, hacer una buena siesta, un baño relajante…

Seguro que disfrutar de todas estas experiencias en compañía de tus seres queridos van a cargarte las pilas y a hacerte tener sensaciones maravillosas para tu cuerpo y para tu mente.

No olvidemos que la mente también necesita descansar y relajarse.

En San Valentín regala experiencias en Hotel Balandret para cualquier temporada del año.

I Love You

Ya sabemos que cualquier momento es bueno para demostrar lo que queremos a las personas que nos rodean y se preocupan por nosotros.

Tradicionalmente en San Valentín son las parejas las que se regalan para demostrar al amor que se tienen.

Hoy en día no solo celebramos el amor de pareja. El amor es universal y cualquier tipo de amor es digno de ser celebrado por todos.

Por ello te animamos a que celebres que tienes amor en tu vida y a que pases unos días de relax en la playa de Valencia.

Elige las fechas, comprueba la disponibilidad… ¡¡¡ y sorprende a tu pareja en San Valentín !!!

Contáctanos

www.balandret.com

Paseo Neptuno, 22

46011 – Valencia

+34 963 81 11 41

recepcion@balandret.com

Te esperamos en el hotel con encanto en Valencia playa