,

Recuerdos que dejan huella

Hotel en la playa de Valencia

Las vacaciones son momentos especiales. Días o semanas distendidas donde no hay horarios, se intenta no madrugar (si no son necesarios), se come un poco lo que a uno le apetece, se hacen excesos sin tener remordimientos…

En definitiva, son momentos que nuestro cerebro retiene mucho más las imágenes y sensaciones que durante el resto del año en nuestro día a día.

Generalmente las experiencias que se salen de lo habitual representan para nosotros un estímulo importante y un subidón de alegría y euforia.

Las vacaciones son precisamente los momentos del año en los que nos sentimos más felices, más sonrientes, más receptivos y por todo ello esas vivencias quedan mucho más marcadas en nuestra memoria.

Por nuestra trayectoria desde la apertura de Balandret y la interacción que mantenemos con los huéspedes somos conscientes de que las experiencias en Valencia de nuestros clientes quedan marcadas en sus memorias.

Son muchos los clientes que repiten experiencia en Balandret cada vez que tienen la oportunidad, y muchos otros con los que seguimos manteniendo contacto y nos comentan sus experiencias en otros destinos.

En definitiva, Balandret es un hotel con encanto que deja huella en todos aquellos que se alojan en él. Bien sea por unas largas (y merecidas) vacaciones, o bien por un puente o una escapada romántica.

Un Hotel en la playa de Valencia que deja huella en los huéspedes.

Realmente nos gusta dejar huella, que nuestros clientes se sientan como en casa y que no nos olviden.

Cuando nos reunimos con nuestro personal y comentamos acerca de las experiencias, todos coincidimos en que también los clientes dejan su huella en el hotel y particularmente en todas las personas que formamos parte de él.

En este sentido, tenemos una anécdota muy especial con uno de nuestros huéspedes: El Sr. Steve.

En su estancia de hace un tiempo, él también quiso dejar literalmente su huella en Balandret, ya que cuando se renovaron los accesos y las alfombras de nuestro hall nos dejó su mano impresa en el cemento de la entrada al hotel junto a las de algunos de los miembros del equipo Balandret.

En la imagen podemos ver su huella en la entrada al hall.

Balandret es belleza, tranquilidad, gastronomía, descanso, comodidad, servicios…

Un hotel que seguro calará en tu memoria y en la de tu familia por mucho tiempo.

Balandret te ofrece todo un mundo de servicios para que tu estancia sea lo más cómoda y placentera posible.

Consulta en la web o facebook todos los servicios disponibles del hotel. Te vas a sorprender de la cantidad y variedad de oferta que supera la media de hoteles se su categoría.

Deja que el encanto de nuestro hotel en la playa deje huella en tu familia. Recuerdos felices de unas vacaciones divertidas y llenas de actividades en Valencia. Lo mejor que puedes dar a tus hijos.

Comprueba la disponibilidad del hotel para las fechas de tus vacaciones y elige la habitación o habitaciones que necesitas para toda la familia.

Hotel en la playa de Valencia que deja huella entre sus huéspedes

Haz click en el botón y reserva tu estancia familiar de vacaciones en Valencia.

Disponemos de una Suite y diferentes habitaciones con vistas al mar, vistas al paseo o a una tranquila y coqueta terraza interior. Elige la que más se adapte a tus necesidades y confirma la reserva.

Balandret es un hotel en la playa de Valencia que consigue dejar huella en sus huéspedes. Pero tambián podemos decir que los clientes dejan su propia huella
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario