Balandret recomendado en prensa

Balandret recomendado por la prensa entre los hoteles Valencia.

Desde la fecha de apertura del Hotel Balandret, han sido muchas las personas que han pasado por sus habitaciones y han podido disfrutar de una ubicación maravillosa y unas instalaciones y servicio dignos de mención.

La crítica siempre ha sido positiva entre todos los huéspedes y visitantes que hemos atendido en estos pocos años de vida del hotel.

Prueba de ello son las numerosas menciones, reseñas y comentarios que recibimos cada día en redes sociales escritas por los propios protagonistas que se han alojado en el hotel.

Valoramos mucho los comentarios y recomendaciones de los propios clientes porque nos permite tomar el pulso a nuestro servicio y nos da la oportunidad de mejorar todo aquello que los clientes nos indican.

En muchas ocasiones estas recomendaciones son aplicadas de forma inmediata al considerar que va a beneficiar al resto de huéspedes, aunque todos los consejos y críticas son comentados en nuestras reuniones de personal para conseguir cada día un mejor servicio y atención.

Hoteles Valencia

Además de las críticas de los propios clientes a los que valoramos enormemente, nos enorgullece leer en la prensa especializada de diferentes sectores el nombre de nuestro hotel con letras mayúsculas.

Grandes reportajes, artículos o menciones que siempre hablan de las maravillas de nuestro hotel con encanto.

Es un placer leer en la prensa las recomendaciones del Hotel Balandret. Nos da la oportunidad de que nos conozcan por toda la geografia española y nos visiten en cuanto les surge la oportunidad.

Suplementos prestigiosos de diarios de tirada nacional como “Expansión”, “El Economista”, “ABC”, “Las Provincias” o “El País” nos han dedicado espacios en sus páginas dando grandes pinceladas de las sensaciones que se viven en la playa de las Arenas de Valencia independientemente de los días que te alojes.

Aunque te podemos asegurar, que cuantos más días estás, más agusto te sientes y menos ganas de marcharte…. Lo dicen los propios clientes..

Revistas de moda y sociedad como “Elle”, “Marie Claire”, “Telva”, “Woman” o “Yo Dona” también han hablado maravillas de Balandret en sus páginas siempre acompañando los reportajes con imágenes representativas.

Consulta nuestra nueva sección de nuestra web de publicaciones sobre balandret en PRENSA.

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas las promociones y noticias de interés relacionadas con nuestro hotel familiar:

Seguro que nos has leído en alguna de estas publicaciones de prestigio que hablan de hoteles Valencia con encanto.

En nuestro hotel puedes disfrutar del Restaurante Balandret.

Un restaurante con decoración típica Valenciana y una terraza con vistas al mar para enamorarse.

Un restaurante para la celebración de todo tipo de eventos frente al mar con el éxito garantizado.

Después de todas estas recomendaciones de periodistas de renombre en las diversas revistas especializadas, sería lo acertado hacer tu propia reserva para que no te lo cuenten de nuevo y ser tú quien viva la experiencia y nos la cuente.

De este modo seguro que te unes al creciente número de personas que nos recomiendan por muchas razones.

Cuando busques hoteles Valencia encontrarás a Balandret como una de las mejores opciones para pasar unas vacaciones de ensueño en la playa.

¿Tienes unos días libres a la vista?

No te lo pienses y consulta la disponibilidad en nuestro hotel con encanto Balandret. Seguro que merece la pena. Infórmate de las promociones.

¡¡Vas a disfutar como nunca!!

Consultar disponibilidad de Habitaciones

Contáctanos