, ,

Queda mucho verano

Actividades en Valencia con alojamiento en la playa

El mes de agosto es el de las vacaciones para todos. Tengas o no días libres, sabes que este mes todo va a medio gas, no hay clases y un gran numero de personas afortunadas descansan de una forma u otra.

La llegada de Septiembre pone a todos en pie para comenzar la temporada, año lectivo o una nueva etapa laboral.

Pero no nos olvidemos que hay una parte de la población que han aguantado los meses de calor de Julio y Agosto al pie del cañón y es a partir de ahora cuando se pueden dar un respiro.

Cada vez son más las personas que deciden por voluntad propia o por sus circunstancias laborales, las que planifican sus vacaciones en Septiembre y Octubre.

Meses en los que sigue haciendo un tiempo estupendo para realizar cualquier tipo de las muchas actividades en Valencia que se puede hacer durante las vacaciones.

Es cierto que ya no hace tanto calor y de este modo las excursiones al aire libre, las visitas turísticas o cualquier deporte que practiquemos será mucho más agradable.

También nos podemos beneficiar de los comienzos de temporada de toda la oferta cultural y de ocio. Y cada año más debido al aumento de turismo en la Comunidad Valenciana y en particular en la ciudad de Valencia.

Vacaciones en Valencia

En Hotel Boutique Balandret la temporada estival dura varios meses. Desde el mes de Mayo y hasta el mes de Octubre.

Si eres de los afortunados o afortunadas que tienen unos días de descanso o quieren unos días de precisamente lo contrario, mucha actividad, tenemos la propuesta más acertada que encontrarán en Valencia para estos meses que nos quedan de Septiembre y Octubre.

Realmente queda mucho verano para disfrutar de la playa, el sol, la cultura de la ciudad, el campo, el deporte, la tranquilidad, el relax…

Los que vivimos en Valencia tenemos la gran suerte de contar con buen tiempo prácticamente durante todo el año y todos aquellos que nos visitan lo comprueban y por nuestra exteriencia, sabemos que repiten la mayoría de ellos.

Por tanto animamos a todos aquellos que no hayan decidido todavía sus vacaciones, que Valencia es una de las mejores opciones, tanto si no han venido nunca como si ya conocen la ciudad.

Qué podemos decir de nuestras playa de las Arenas… ¡¡Que maravilla!! No te la pierdas…

Disponibilidad en Balandret para Septiembre y Octubre

En Balandret disponemos de habitaciones para todos los gustos y necesidades.

Dado que nuestro hotel es un tipo de alojamiento con encanto pero familiar y con no muchas habitaciones, siempre aconsejamos que se intente reservar con tiempo.

Pero todavía estás a tiempo para reservar en los meses de Septiembre y Octubre tus vacaciones, unos días de relax, una escapada de fin de semana…

Gracias a la ubicación del hotel en la playa de las Arenas, disponemos de habitaciones con vistas al mar, aunque también otras con vistas al paseo de Neptuno e incluso algunas con salida a un encantador y tranquilo patio interior.

Puedes ver los detalles de las habitaciones en nuestra propia página web a través de imágenes, vídeos e incluso la estupenda herramienta de “VISITA VIRTUAL”.

Actividades en Valencia con alojamiento en la playa

En ella puedes realizar una visita interactiva de todas las habitaciones y el resto de instalaciones del hotel coo si estuvieras dentro. Merece la pena verlo. ¡¡Puedes ver cada detalle!!

Para saber si en los días que tienes de vacaciones el hotel tiene disponibilidad, puedes comprobarlo en nuestra misma web. Haz click en el botón e indica las fechas que quieres. La aplicación te mostrará todas las habitaciones disponibles.

La disponibilidad cambia cada hora… Te aconsejamos que no tardes mucho en decidirte para no perder la oportunidad de las opciones que veas disponibles en ese momento.



Con esta herramienta para comprobar la disponibilidad también tienes la oportunidad de ver otras fechas del año en las que quieras pasar unos días en Valencia.

Disfruta del buen tiempo en los meses de Septiembre y Octubre para realizar todo tipo de Actividades en Valencia con alojamiento en la playa

Tienes abierto el calendario para comprobar y para reservar si es el caso en cualquier momento del año e incluso tus vacaciones del año que viene.

Reservando a través de la web tienes unas ventajas exclusivas de las que no te podrás beneficiar reservando por cualquier otro medio. Merece la pena que visites nuestra sección de la web de “VENTAJAS EXCLUSIVAS”

Todavía queda mucho verano para venir a disfrutar de Valencia y su buen tiempo.

¿Eres de los que tiene vacaciones en Septiembre o en Octubre? Son meses en los que ya no hace tanto calor (…esperemos…), pero el tiempo y la temperatura siguen siendo estivales, por lo que se puede seguir disfrutando de la playa y el aire libre en general.

Excursiones, deportes y actividades en Valencia de todo tipo que se pueden hacer con menos agobios de turistas y los mismos servicios.

Valencia es una ciudad preparada para el turismo y prueba de ello es el aumento de visitantes que año tras año deciden pasar sus vacaciones con nosotros.



Las reservas en la web tienen interesantes ventajas: Descuentos especiales, Detalles de bienvenida, Servicios sin cargo adicional….


5 % DE DESCUENTO EN RESERVAS ONLINE

Descuento directo sobre el coste de tu reserva de alojamiento. Sin sorteos.

LATE CHECKOUT HASTA LAS 14:00H

Siempre queremos apurar hasta el último momento para disfrutar también el último día de vacaciones.

CENA EN FAMILIA EN LA HABITACIÓN SIN CARGO ROOM SERVICE

No todos los días nos apetece salir a cenar. Una cena en familia con las comodidades de la habitación se agradece también en vacaciones.

Actividades en Valencia con alojamiento en la playa

DESAYUNO EN LA HABITACIÓN SIN CARGO DE ROOM SERVICE

¿Qué me dices de desayunar tranquilamente en la habitación? Un gustazo que no tendrá ningún coste extra.

Restaurante en la playa

20% DE DESCUENTO EN EL RESTAURANTE

Comer o cenar en el restaurante del hotel será mucho más barato que salir por ahí. Y con el servicio y vistas de un elegante salón o terraza frente al mar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario