El mejor alojamiento frente al mar para tus vacaciones: Hotel Balandret en Valencia

Alojamiento frente al mar para toda la familia

Si tienes intención de salir de vacaciones, hacer una escapada de unos días o bien tienes algún tipo de evento o reunión de trabajo en Valencia para este mes de Mayo, te recomendamos uno de los mejores alojamientos frente al mar que puedes encontrar.

Por supuesto nos referimos a nuestro Hotel familiar Balandret.

Este mes de Mayo la promoción es muy a tener en cuenta, te lo aseguramos.

Se trata de que no tengas que preocuparte por buscar sitio para aparcar el coche, al tiempo que lo tengas en un lugar seguro durante toda tu estancia en el hotel.

Sabemos que este detalle se agradece mucho en una zona donde a pesar de haber una gran cantidad de espacio público para aparcar, se trata de una zona concurrida.

No en vano, estamos en la mejor zona de la playa de las Arenas.

Todos hemos tenido la experiencia de tener que estar dando vueltas al volver de la excursión y agradecemos mucho este tipo de servicio cuando viajas. ¿No opinas lo mismo?

Así que recuerda los detalles de nuestra promoción especial para los alojamientos en el mes de Mayo:

Todas las reservas que recibamos para alojamientos en Balandret durante el mes de Mayo, tendrán el PARKING GRATIS durante toda la estancia.

Es una promoción SOLO para las reservas que recibamos a través de nuestra web.

¿A qué esperas para RESERVAR?

Promoción Parking Gratis en las reservas web para el mes de Mayo

Aprovechando la promoción que presentamos esta semana donde las reservas que entren por la web para alojarse en el mes de Mayo van a poder beneficiarse del parking Gratis, nos parece interesante hablar de un tema muy relacionado como son los coches eléctricos.

Un medio de transporte ecológico que con el paso del tiempo va cobrando más relevancia al tiempo que en nuestra sociedad crece la inquietud por el cuidado de nuestro planeta.

Cuando sales de vacaciones, a no ser que viajes muy lejos y necesites coger un avión, suele ser habitual el desplazamiento en coche.

Los medios de transporte han evolucionado mucho en los últimos años y los coches eléctricos son el máximo exponente ya que nos ofrecen la oportunidad de realizar la reducción drástica de las emisiones contaminantes.

¿Eres de los que prefieren el sonido y conducción tradicional de los coches con motores de combustión?

Los primeros coches eléctricos aparecieron a finales del siglo XIX.

Durante muchos años fueron coches muy populares pero la producción en masa de motores de combustión de gasolina cuyo precio era comparativamente menor dejó fuera de juego al motor eléctrico.

Alojamiento frente al mar en Valencia

En la actualidad los coches eléctricos y los híbridos (que llevan un motor eléctrico y otro de combustión) son una realidad.

Aunque todavía no hay un consumo popular, cada vez son más los vehículos que usan estos motores de tanto particulares como de los servicios públicos.

En España hay entorno a 30 millones de vehículos circulando (matriculados) y de ellos casi 15 millones tienen más de 10 años.

El nivel de contaminación que se genera es importante como para plantearse el cambio a uno más ecológico. ¿No crees?

Si buscas alojamiento frente al mar en un hotel con encanto para una escapada romántica con tu pareja, Balandret es una de las mejores opciones en Valencia.

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas las promociones y noticias de interés relacionadas con el alojamiento frente al mar en nuestro Hotel:

Los motores eléctricos son motores con una mayor eficiencia, con cero emisiones de residuos, de gases de efecto invernadero y de emisiones de agentes contaminantes.

Son motores completamente silenciosos y que, además, ofrecen una conducción más suave que los motores de combustión ya que no hay componentes móviles en el motor y porque no tienen tubo de escape.

Tienen un menor coste de mantenimiento ya que no requieren cambios de aceite ni cuestiones similares a la vez que el desgaste es menor porque el motor no tiene piezas móviles que se erosionen con el rozamiento.

Pero estos motores tienen desventajas como el peso de las baterías (con más de cuatrocientos kilos de peso), su vida útil ya que no suelen pasan de los 200.000 kilómetros o su autonomía pues solo los coches más caros están ofreciendo hasta 600 kilómetros de autonomía.

Un alojamiento frente al mar en el hotel de moda en Valencia.

Por su parte los motores de combustión ofrecen ventajas importantes como la autonomía y el tiempo de carga del combustible.

Es decir, puedes hacer muchos más kilómetros seguidos y solo tienes que tomar unos minutos para rellenar el tanque de combustible y seguir la marcha.

En situaciones adversas como las bajas temperaturas estos motores no pierden potencia y ofrecen unos resultados mejores.

Por el contrario, los motores de combustión son muchos más contaminantes que los eléctricos, además de utilizar como combustible un recurso natural como el petróleo que es un recurso que en algún momento se agotará.

Coches eléctricos v.s. coches de gasolina

¿Cual sería tu elección si la diferencia de precio no fuera el problema?

Disfruta de unas vacaciones en familia realmente felices y divertidas en nuestro Hotel en la playa de las Arenas Balandret.

¡¡ Elige tu habitación preferida y haz tu reserva online ahora mismo !!

Consultar disponibilidad de Habitaciones

Contáctanos

www.balandret.com

Paseo Neptuno, 22

46011 – Valencia

Tel: 963 81 11 41

Reservas: recepcion@balandret.com
Información: info@balandret.com

Te esperamos en el hotel con encanto en Valencia.

Hotel en la playa de las Arenas