Promoción Diciembre 2018 en Hotel Balandret

De nuevo entramos en la recta final del año y para la mayoría de nosotros se hace imprescindible hacer balance de los últimos 12 meses.

En Hotel Balandret nos sentimos muy afortunados y agradecidos por la ocupación que hemos tenido en cada una de las temporadas de este 2018.

Por ello todo el equipo que formamos parte de Balandret queremos felicitar las fiestas a todos los huéspedes, clientes y amigos de forma muy especial.

Nuestro regalo de Navidad de este año va a ser una estancia en nuestro hotel.

Entre todas las habitaciones reservadas a través de BALANDRET.COM para estancias con llegada en este mismo mes de Diciembre, se hará un sorteo donde a la ganadora se le reembolsará el importe de su estancia.

¿No os parece un regalo fabuloso?

Disfrutar de Valencia, en la playa, de nuestro sol, temperaturas agradables y en unas instalaciones a las que no les falta detalle.

Pero además: ¡La estancia en Balandret en este mes de Diciembre puede salirte totalmente gratis!

PROMOCIÓN DICIEMBRE HOTEL BALANDRET

Estancia Gratis

Una renovada web donde enterarte de todo

El sorteo de la estancia gratis se realizará el próximo 10/01/19 y daremos el nombre del o los afortunados en nuestras redes sociales.

Si tienes pensado hacer una escapada durante el mes de Diciembre o estás preparando tus vacaciones, no lo dudes y ven a la playa de las Arenas de Valencia.

Hotel Balandret pone a tu disposición todo un mundo de servicios para que tu estancia sea de 10.

Visita nuestra renovada web y descubre las habitaciones y resto de instalaciones, así como los diferentes servicios que nos diferencian de otros hoteles en Valencia.

¡¡ Todo el equipo Balandret os desea Felices Fiestas !!

Siente la calidad de un Hotel Excelente

Gracias a las altas valoraciones y extraordinarias reseñas obtenidas por el Hotel Balandret en Tripadvisor, ya son 3 años consecutivos los que dicha red le concede de forma oficial el Certificado de Excelencia.

Nos gusta leer los comentarios de nuestros clientes y encontrar esos puntos donde todavía podemos mejorar y obtener de su estancia la mayor satisfacción posible.

Premio excelencía de mejores valoraciones

Fruto del trabajo que cada día realiza el Hotel Balandret, por tercer año consecutivo alcanza la reconocida distinción en la red de Booking.com

Nuestras altas valoraciones en servicio, atención, dedicación, etc… nos motivan cada año a seguir trabajando y mejorando para dar el mejor servicio posible y hacer que vuestras vacaciones sean inmejorables.

Una imagen vale más que mil palabras

Visita la galería de imágenes y vídeos de nuestra web.

Una muestra de las instalaciones en las que disfrutarás de todas las comodidades de un hotel con encanto y sobre todo de un personal increíble que hará de tu estancia en Valencia una experiencia inolvidable.

Esperamos que nuestra propuesta sea de tu agrado y decidas elegirnos para pasar tus vacaciones en Valencia este mes de Diciembre.

Estamos a tu servicio para resolver cualquier duda o consulta sobre tu reserva o en relación a los múltiples servicios de que disponemos para que tu estancia sea lo más cómoda y relajada posible.

Contáctanos

www.balandret.com

Paseo Neptuno, 22

46011 – Valencia

+34 963 81 11 41

recepcion@balandret.com

Te esperamos en el hotel con encanto en Valencia playa