, ,

Premios Gastrocope al Restaurante con mas Diseño.

Entrega de premios con Bievenida

Restaurante Balandret entre los premiados en la II Edición de Gastrocope.

Gastrocope

Es un honor para todos nosotros anunciaros que el Restaurante Balandret entre otros es uno de los restaurantes que destacan en esta edición.

La cadena Cope celebró la II Edición de los Premios GastroCope, unos galardones que la emisora puso en marcha el año pasado y cuyo objetivo es reconocer el trabajo desde todos los ámbitos de la gastronomía a nivel autonómico.

Un total de 13 categorías que premian y amplían la visión un sector como la gastronomía al alza en los últimos años y con muy buena salud en la Comunidad Valenciana.

Entrega de premios con Bievenida

El acto, presidido por el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer ha contado también con la presencia de reconocidos chefs valencianos como Begoña Rodrigo, Quique Barella y el critico gastronomico Pedro García Mocholí entre la multitud de empresas del sector gastronómico de la Comunitat que no han querido perderse la entrega de premios. 

Además, la pintora Inma Amo ha hecho entrega de un cuadro con motivo del 50 aniversario de Cope Valencia titulado Marina Mediterránea en el que a través de la técnica mixta ha querido reflejar la luz del mediterráneo, organizado en bloques de colores vivimos y luminosos con fuertes contrastes.

Entrega de premios con Bievenida

PREMIADOS GASTROCOPE 2015:

PREMIO GASTROCOPE 2015 RESTAURANTE DE DISEÑO: BALANDRET 

Restaurante Balandret

El famoso cuadro de Sorolla, El Balanderito, ha inspirado no sólo el nombre del Restaurante, sino también la de este local que ha fusionado de forma ejemplar esa parte de historia con elementos enraizados en nuestra tierra como azulejos, esparto botijos, cestas de recoger naranjas o tinajas consiguen crear un local acogedor con diferentes espacios.

Restaurante-ideas-de-decoracion

Tyrius, Bodegas Vegamar, Antonio Vergara, Suministros Matrio entre los trece premiados.

Productos valencianos como la horchata Panach y miel Flor de Flor han sido reconocidos por la elaboración artesanal de su producto.

En definitiva, todo un premio que nos anima a seguir trabajando en la dirección adecuada, para ir creciendo cada día junto con vosotros que nos hacéis seguir trabajando de la mejor manera posible.

Os añadimos también un enlace al programa de la entrega de premios. Haz click aquí.

Os invitamos también a seguirnos en nuestra fanpage en www.facebook.com/Balandret/

No te pierdas ninguna oferta del restaurante.

Apuntate y te avisaremos de los próximos eventos en el Hotel Restaurante Balandret.

 

Libres de Spam! Siguenos!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta