Premio Booking 2020 Hotel Boutique Balandret

La excelencia de un gran hotel

Un año más, Hotel Boutique Balandret se perfila entre las mejores propuestas hoteleras del Mediterráneo para disfrutar de vacaciones, escapadas e incluso celebraciones y eventos con alojamiento.

Son ya muchos años trabajando en un sector tan competitivo, mejorando los servicios y tratando de ofrecer un trato cercano y cordial, al tiempo que amable y satisfactorio.

No sólo lo avala los cuestionarios de satisfacción que realizamos en el propio hotel, sino que al igual que en pasados años, el prestigioso portal de viajes mundialmente conocido Booking.com nos valora con una nota de 9,2 sobre 10.

Como sabemos, a través de su web y redes sociales, Booking ayuda a todos los viajeros tanto de negocios como de placer, sean cuales sean sus presupuestos, para que fácilmente descubran, reserven y disfruten de los mejores lugares del mundo para alojarse.

Y lo mejor de todo ello es que la puntuación de Booking viene avalada por las opiniones, reseñas y valoraciones de tantísimos viajeros y huéspedes que recorren el mundo cada día.

Es por ello que valoramos mucho más el galardón recibido y nos anima a seguir trabajando en la mejora de servicios y sobre todo en tratar de garantizar el máximo confort a nuestros huéspedes.

Traveller Review Awards 2020

Hotel Boutique Balandret galardonado por Booking.com con una nota de 9,2 sobre 10.

Una de las mejores noticias con las que comenzamos este año 2020 que estamos seguros  será muy especial ya que haremos realidad las ilusiones de muchos viajeros que visiten Valencia.

Todo el equipo de Balandret crece y se emociona con esta estupenda noticia que pone en valor el esfuerzo y dedicación de todos los profesionales que componemos la plantilla.

Agradecemos a todos los huéspedes y acompañantes que nos han visitado y han valorado y compartido sus experiencias en nuestro hotel con encanto de la playa de las Arenas de Valencia.

Reservas a través de la web en hotel Balandret

Las reservas a través de nuestra web tienen excelentes ventajas que tanto valoran las personas que nos visitan.

Cómodamente desde tu casa sumérgete en nuestra web, descubre nuestras encantadoras y cómodas habitaciones y consulta las fechas disponibles.

Valencia tiene buen tiempo prácticamente todo el año. Lo que ayuda a que cada vez más viajeros decidan pasar su vacaciones en Valencia, así como pequeñas o grandes escapadas románticas y familiares.

Vivir y sentir la experiencia de disfrutar del clima del Mediterráneo, el servicio de un hotel excelente y sobre todo de la tranquilidad y comodidad de un hotel que cada año recibe los mejores galardones al servicio y atención.

Descubre Hotel Boutique Balandret y las Ventajas Exclusivas de nuestro hotel familiar en la playa.

Contáctanos

www.balandret.com

Paseo Neptuno, 22

46011 – Valencia

+34 963 81 11 41

recepcion@balandret.com

Te esperamos en el hotel con encanto en Valencia playa