, , ,

Nuevo distintivo Children Friendly

hotel Children

hotel Children

Hace unos días os contabamos que habiamos recibido la certificación Children Friendly, en Quality Gaia.
Una iniciativa de certificación voluntaria para empresas del sector turístico, que las certifica como “adaptadas para niños”; avalando la seguridad y confort de estos servicios para los pequeños viajeros, agregando un plus que va más allá del simple cumplimiento de la normativa estándar y que las hace diferenciarse visiblemente de la competencia.

Hotel Children Friendly

Hoy os traemos un nuevo enlace sobre la certificación máxima obtenida:

«Os recomendamos el hotel boutique Balandret, un alojamiento premiado con EXCELLENCE, máximo nivel del distintivo CHIDREN FRIENDLY, por su adaptabilidad y trato hacia las familias con niños de todas las edades. Un alojamiento donde con toda seguridad las familias viajeras se sentirán como en casa, por su comodidad y empatía del personal hacia los más pequeños.»

«Es un alojamiento perfecto para aquellas familias urbanitas que buscan a su vez un poco de tranquilidad. Es un hotel que destaca por la cuidadosa decoración mediterránea y sobretodo por el trato personalizado y amable hacia sus clientes, y en especial, hacia los niños.»

Ademas el Hotel Balandret está recomendado si visitamos Valencia como uno de los 25 mejores hoteles nuevos.

Hotel Children Friendly

 

No lo pienses mas y reserva ya tu estancia, ademas te invitamos a descubrir nuestras propuestas de actividades en está pagina.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] queremos recordaros que el Hotel Restaurante Balandret posee el certificado Children Friendly por lo que si estáis pensando en salir a comer con vuestros hijos o sobrinos, tenemos todo […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta