,

Música en la playa

Da la sensación de que al terminar el mes de Agosto se termina la temporada de verano. ¡¡Pero ni mucho menos!!

Septiembre es un mes lleno de vida, buen tiempo y actividades en Valencia para seguir disfrutando de la playa y de la ciudad de Valencia.

El primer ejemplo lo tenemos precisamente este fin de semana.

En la playa de las Arenas va a tener lugar estos días unos conciertos que merecen mucho la pena.

Por el tipo de música, que gusta a todos los públicos, pero también porque va a ser una forma diferente de verlo y escucharlo.

Esta vez el escenario estará en plena playa. ¡En la misma arena de la playa de las Arenas! Justo enfrente de nuestro hotel con encanto Balandret.

Un escenario espectacular y buen sonido para que todos lo disfruten por igual porque serán tres tipos de música como el jazz, la música sinfónica y la música de banda.

El evento se llama “música a la mar” y lo organiza el Palau de la Música por segundo año.

Dado el éxito del pasado año, estamos seguros de que la afluencia en la playa será impresionante. Así que habrá que estar pronto para coger sitio ya que por supuesto es gratuito.

Balandret cuenta con habitaciones con vistas al mar, con vistas al Paseo de Neptuno y también con salida a un tranquilo patio interior.

Como habitación especial, disponemos de una Junior Suite que merece la pena disfrutar si tienes intención de alojarte en Balandret.

Una suite amplia, con todas las comodidades, baño con bañera de hidromasaje, sala de estar con sofá y mecedoras y unas increíbles vistas de la playa de las Arenas.

Merece la pena ver la habitación a través de la página “Visita Virtual 360” para hacernos una idea de las sensaciones que tendremos pasando unos días en esta suite de ensueño.

La suite es tan amplia que es ideal también para la familia. Consulta la disponibilidad de la Junior Suite y del resto de habitaciones del hotel.



Para nuestro hotel no ha terminado la temporada ni mucho menos. Afortunadamente para nuestro hotel en la playa de Valencia, todos los meses del año tenemos una gran afluencia de huéspedes.

Si bien se trata de un hotel familiar que no destaca por n gran número de habitaciones, precisamente esta característica le otorga la categoría de hotel con encanto y valorado enormemente por todos los que han pasado por aquí.

Un hotel tranquilo, con vistas al mar pero en la misma ciudad, con lo que se tiene acceso a todos los servicios que proporciona la capital de la Comunidad Valenciana.

Septiembre es un mes importante para Balandret porque son muchos los huéspedes que vuelven cada año por estas fechas y sube nuestro índice de clientes que repiten estancia.

Puedes leer las opiniones de tantos clientes que han pasado sus vacaciones en Hotel Boutique Balandret o sus escapadas de fin de semana. Prestigiosas webs de viajes e incluso en las diferentes redes sociales se hacen eco de las maravillosas estancias que han tenido los viajeros que han pasado por nuestro hotel.


Síguenos en las principales redes sociales y entérate de nuestras promociones, eventos, noticias y mucho más…


Recuerda que Balandret es tu hotel para eventos en Valencia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario