
Última carrera de la temporada en Valencia: ¿quién será el campeón?
Hoteles frente al mar en Valencia.
Los días 10,11 y 12 de noviembre se celebrará el Gran Premio de motociclismo Motul de la Comunitat Valenciana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.
Es el último Gran Premio que cierra la temporada que se abrió con el Gran Premio de Qatar a finales de marzo.
Serán unos días de emociones a flor de piel y un buen momento para descargar toda la adrenalina que se ha acumulado durante la temporada.
Recordemos que el Ricardo Tormo es uno de los cuatro circuitos españoles en los que se disputan Grandes Premios junto a Jerez, Aragón y Montmeló.
Tanto si tienes entrada para las carreras como si no, estos tres días deben estar remarcados en tu calendario para pasarte por Cheste y disfrutar junto con otros amantes del motociclismo.
La fiesta y el buen ambiente está asegurado para esos días.
Durante todo el fin de semana en este pueblo de la Hoya de Buñol, rugirán los motores de miles de motos que llegan desde distintas partes de España.
Hoteles frente al mar en la playa de las Arenas de Valencia.
El motociclismo es un negocio que mueve unos volúmenes de dinero muy importantes, de hecho, se dice que el año pasado hubo unos ingresos de más de 38 millones de euros gracias solo al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.
Son unos días en los que Cheste se llena de aficionados, motoristas y personas de todas las edades con una misma pasión: el motociclismo.
Gran parte de los aficionados que se desplazan al circuito, también aprovecharán para visitar la capital del Túria.
También podremos ver el ambiente motero en la playa de la Malvarrosa y las Arenas.
Nuestro Restaurante Balandret recibirá a muchos aficionados al motociclismo el próximo fin de semana.
Si todavía no tienes mesa reservada, llámanos al 687 53 92 70 o realiza tu reserva por mail o través de la web del restaurante.
Disfruta del buen tiempo que tenemos en Valencia y ven a comer o cenar frente al mar en el mejor ambiente.
La ocasión lo merece.
De entre todos los pilotos españoles de las tres categorías contamos con tres pilotos valencianos.
Dos en moto 2 y otro en la categoría reina. Estos son Jorge Navarro, Ikel Lecuona y Héctor Barberà respectivamente.
Aunque ninguno de los tres aspira a ganar ninguno de sus respectivos campeonatos sí podemos aprovechar para animarlos ya que en esta ocasión corren en casa.



Si buscas hoteles frente al mar para tus próximas vacaciones, en Balandret tienes la opción más interesante para que disfrute toda la familia.
Realiza un tour virtual por Balandret
Uno de los hoteles frente al mar mejor valorados en todas las redes sociales.
www.balandret.com
Paseo Neptuno, 20
46011 – Valencia
Hotel: 963 81 11 41
Restaurante: 963 81 11 18
E-mail:
Reservas: recepcion@balandret.com
Información: info@balandret.com
Te esperamos en el restaurante y hotel con encanto en Valencia.
Si buscas restaurantes en la playa de Valencia, frente al mar, Balandret es tu sitio