Antes de viajar a Valencia consulta las reseñas de Balandret.

La importancia de leer antes de viajar

Si vamos a tomar una decisión sobre algo es importante tener en cuenta todos los elementos que pueden influir en ello.

También nos interesa conocer otras opiniones de otras personas que hayan tenido la experiencia antes que nosotros y nos puedan aconsejar.

Todo esto es importante si hablamos de las decisiones de la vida diaria.

Pero cada vez cobra mayor relevancia las opiniones de los demás si hablamos de elegir un destino al que viajar, un hotel en el que alojarse o un restaurante al que ir a comer.

Cuando planificamos un viaje, buscamos pasar unos días donde disfrutar tranquilamente y sin preocupaciones.

Además, viajar supone un desembolso económico por lo que queremos saber si nuestro dinero va a ir a parar a buen puerto y si encontraremos lo que realmente buscábamos.

Hasta hace unos años la manera de conocer reseñas sobre lugares que visitar, restaurantes, etc… se producían por el boca-oreja.

Es decir, tus amigos, familiares o conocidos te comentaban los lugares que habían sido buenos o malos en función de su propia experiencia.

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas las reseñas de Balandret, promociones y noticias de interés relacionadas con nuestro Hotel en la playa de las Arenas:

¡¡ HOTEL BALANDRET ESTÁ DE ENHORABUENA !!

Gracias a las numerosas reseñas y buenísimos comentarios de los clientes de Booking.com Balandret se ha convertido en uno de los mejores hoteles en Valencia.

Según el prestigioso portal de reservas #Booking.com, Hotel Balandret es uno de los favoritos de los clientes en Valencia.

De 95 hoteles en Valencia somos el hotel favorito por el servicio y comodidades.

¡¡¡ El número 1 !!!

Balandret es el alojamiento con más y mejores comentarios. Nada menos que 147.481 comentarios lo han convertido en el primero.

Antes de viajar a Valencia consulta las reseñas de Balandret.

La importancia de las reseñas y comentarios en redes ha obligado a las empresas a interesarse y a trabajar cada vez más la imagen de marca y apostar por la mejora constante del servicio.

Por eso los tiempos de respuesta a las críticas son cada vez más cortos y cada vez se cuida más qué se dice de ellos en Internet o en las redes sociales.

Aunque también es verdad que no siempre hay que tomarse algunos comentarios al pie de la letra.

Es mejor entender el aluvión de comentarios como un sentir general o una tendencia respecto al servicio y las instalaciones ya que un mal día o un mal servicio no tiene por qué empañar una muy buena reputación de años de trabajo.

Las reseñas de Balandret dan fe de la cuidada atención y profesional servicio del equipo de un hotel con encanto en la playa de las Arenas de Valencia:

Estuvimos muy cómodos. La habitación una pasada, super limpia, espaciosa y la cama 2×2 espectacular. El desayuno riquísimo y esos huevos con bacon, gloriosos! 😀  El servicio de habitaciones estuvo OK. En resumen, nuestra estancia fue maravillosa en Balandret. Como recepcionista, comentar también la profesionalidad de la joven plantilla, muy agradables y educados en todo momento. 

A.D.Alojados del 9 al 10 de Marzo de 2017

ES UN HOTEL SITUADO EN LA MEJOR ZONA, CON UN RESTAURANTE DE MUCHA CALIDAD Y EL PERSONAL TANTO DEL RESTAURANTE COMO DEL HOTEL MUY MUY PROFESIONALES.

DESDE QUE LO INAUGURARON SIEMPRE VAMOS A ESTE HOTEL Y NO LO CAMBIAMOS POR NINGÚN OTRO.

J.C.Alojados en Marzo de 2017

Nuestra estancia resumida en una sola palabra: INMEJORABLE.

Nos encantó el hotel, la ubicación, las facilidades, la habitación (incluida la ropa de cama, colchón y almohadas), el baño. Ya tenemos nuestra nueva casa en Valencia en el Balandret.

V.J.Alojados del 4 al 5 de Marzo de 2017

La hospitalidad del personal fue perfecta, como la belleza del hotel, totalmente en conformidad con las fotos en el internet. La limpieza del sitio y la sala para los niños.

I.A.Alojados del 18 al 22 de Abril de 2017

I would like to say what a lovely hotel you have.

The decorations in the public rooms and our bedroom were perfect.

I loved the lights in Reception and the colours and cushions in our room.

We stayed in room 12 which was spotlessly clean and had a nice view over the gardens.

We received help from the hotel even before we stayed there as your very kind reception staff organised a taxi to pick us up from the airport.

They were also very pleasant and helpful while we were there – helping us to understand the Metro system.

The hotel is well placed to enjoy the Marina, the beach and the Promenade and also transport links to the Old Town and the City of Arts and Science.

D.S. Alojados del 6 Mayo al 11 Mayo de 2017

Unfortunately we stayed only one night at the hotel because it was fully booked.

The hotel should be a 5 stars instead of 3 in terms of decorations, attention to details and nice staff.

The hotel is totally renovated with a very sophisticated taste.

We were with our little daughter and they prepared our room with a nice coat, a baby toilet seat but also a nice little beauty bag with many useful beauty and bath gadgets for her.

Breakfast was rich with a large variety of good food.

It is a boutique warm hotel right on the beach where you feel absolutely comfortable.

Highly recommended!

F.A.Alojados en Mayo de 2017

Comparte las reseñas de Balandret con tus amigos

We stayed with you for 4 nights just 2 weeks ago and enjoyed every minute, the hotel was great and the staff were amazing – great assistance and advice offered. Breakfast was also great!  We will be back !!!

A.V. Alojados del 19 al 23 de Abril de 2017

This recently built hotel is a complete delight in all respects. It is spacious, elegant and beautiful throughout, and clearly inspired by the Valencian paintings of Sorolla. Every detail has been carefully considered, the restaurant is excellent, the staff unfailingly courteous and welcoming. With its beachfront location it is the perfect holiday hotel, but it would be equally suitable for business travellers.

R.C.Alojados del 18 al 21 de Abril de 2017

A very enjoyable stay. The staff were first class and you have an excellent chef. Thanks.

A.F. Alojados del 11 al 20 de Abril de 2017

I just wanted to thank you for the excellent experience. The hotel was very clean, bright, comfortable and everything functioned well. Your staff are very friendly and polite.

T.F.Alojados del 20 al 23 de Marzo de 2017

We think that you have a super hotel and we much enjoyed our short stay on the way from Mojacar to Santander.

As the weather was not good, we ate in your lovely restaurant facing the sea and beach. A lovely meal and great service from your staff.

R.S.Alojados del 2 al 3 de Febrero de 2017

Our stay was really great, also thanks to your hotel! Personnel is very kind and friendly, breakfast is just perfect, all was perfectly fine! 

L.C.Alojados en Enero de 2017

Disfruta de unas vacaciones en familia realmente felices y divertidas en nuestro Hotel en la playa de las Arenas Balandret.

¡¡ Elige tu habitación preferida y haz tu reserva online ahora mismo !!

Consultar disponibilidad de Habitaciones

Contáctanos

www.balandret.com

Paseo Neptuno, 22

46011 – Valencia

Tel: 963 81 11 41

Reseñas de Balandret. La garantía que nos brindan nuestros huéspedes

Reservas: recepcion@balandret.com
Información: info@balandret.com

Te esperamos en el hotel con encanto en la playa de las Arenas de Valencia.