,

La arquitectura de Valencia

Valencia es una ciudad rica en muchas cosas. Más allá de la paella y las naranjas, Valencia tiene muchas características que la han convertido en una de las ciudades preferidas por el turismo nacional e internacional.

La cultura, la gastronomía, el clima, la oferta de ocio, la variedad histórica o la arquitectura, entre otras.

En relación a la arquitectura, valencia es una ciudad muy rica y variada con edificaciones tanto antiguas como vanguardistas. En sus calles podemos encontrar desde construcciones medievales hasta edificaciones tan innovadoras que parecen futuristas.

Son muchos los turistas que disfrutan contemplando las maravillas de la arquitectura valenciana en sus visitas pero nos preguntamos si los propios valencianos tienen la percepción del valor que tiene nuestra urbe.

Esta semana precisamente se celebra en Valencia la «Open House Valencia». Un proyecto multidisciplinar con el objetivo de ayudar a vivir y disfrutar de la arquitectura, el paisaje y el arte urbano de la ciudad.

Un festival de la arquitectura y el urbanismo que se celebra por primera vez en Valencia tras haberse celebrado en muchas ciudades del mundo.

Uno de los objetivos es el de impulsar nuevas formas de contemplar y habitar la ciudad.

Aunque no puedas ir a verlos esta semana, deberías hacer un hueco en tu tiempo de ocio para visitar edificios espectaculares como la Lonja de los Mercaderes, el Mercado Central o el de Colón, La plaza de toros, la plaza redonda, la Basílica, las Cortes Valencianas, l´Hemisféric o el Palacio de les Arts…

Durante 3 días, Valencia abrirá al público 50 de los edificios más emblemáticos e importantes desde el punto de vista arquitectónico y urbanístico, y se harán numerosas actividades relacionadas.

Gracias a los drones, hoy podemos tener imágenes con gran precisión de Valencia desde el cielo. Es una maravilla contemplar las imágenes. Una forma diferente de ver la ciudad, su arquitectura y sus maravillosas vistas.

En BALANDRET apostamos por el turismo cultural y te emplazamos a que visites nuestra ciudad con una visión diferente.

La playa es importante para relajarse, pero afortunadamente, cuando estamos de vacaciones hay tiempo para todo. ¿No crees?

Disfruta de tu hotel con encanto en Valencia y haz turismo en la ciudad del Túria.

En Balandret, además podrás alquilar las bicicletas para toda la familia. Una forma ecológica, divertida y de recorrer nuestras calles que te ofrece una perspectiva diferente.

Si tienes previsto venir de vacaciones a Valencia, recuerda RESERVAR en Balandret con antelación. Una de nuestras maravillosas habitaciones con vistas al mar te están esperando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario