,

Junior Suite para el Puente de Mayo

Si no has podido venir a Valencia en fallas, ni tampoco has tenido días libres para escaparte en Semana Santa, seguro que tu cuerpo y mente vienen necesitando unos días para salir de la rutina.

Bien necesites relajarte o bien sea una necesidad de hacer actividades que te saquen de tu día a día, te recordamos que el puente del 1 de Mayo está a la vuelta de la esquina.

Sólo un mes para ese puente que más bien se le podría llamar acueducto, por que este año cae en Miércoles el día del Trabajador.

¿Te animas a venir a Valencia con tu pareja o con la familia?

Para cualquiera de las dos opciones te recomendamos la “Junior Suite” del hotel con encanto Balandret.

Una habitación para 1-4 personas, con espectaculares vistas al Mediterráneo, servico de café Nespresso de cortesía, bañera de hidromasaje con vistas al mar, albornoz, pantalla LCD de 47” para ver la televisión…

Son algunas de las Comodidades y amenities que el hotel ofrece con esta preciosa habitación que cuenta con una sala de lectura con un sofá y mecedora, un baño enorme y las mejores vistas de la playa de Valencia.

Dentro de los servicios que te ofrece nuestro hotel para eventos, destacamos la reserva de entradas para espectáculos, conciertos, parques acuáticos, biopark…

Pero te aconsejamos hacer algunas excursiones diferentes donde la emoción será parte del entrrtenimiento.

Alquiler de segways, o de motocicletas, motos de agua, o de pequeñas embarcaciones…

No dejes de visitar la albufera de Valencia. Ya sea en bicicleta, moto o con el autobús turistic. Es una experiencia muy bonita para no perderse.

Y por supuesto que querrás comer y cenar bien.

En la planta baja del hotel encontrarás el Restaurante Balandret.

Un restaurante de cocina Mediterránea a la carta donde vas a disfrutar de platos con producto de primera calidad.

Calamar rebozado con mayonesa de curry, pulpo a la parrilla con crema de zanahoria, crujiente de bacalao y salmón con crema de mandarina, paella valenciana, fideuá del senyoret…

Y de postre… Cualquier elección será buena, pero si aceptas una recomendación más, pide la tarta de queso y cierra los ojos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario