El Hotel donde disfrutan los más pequeños

HOTEL BALANDRET CHILDREN FRIENDLY

Hotel boutique Balandret se encuentra en un emplazamiento privilegiado, en primera línea de playa y a 20 minutos del centro de la ciudad.. Facilitando el disfrute de todas las actividades ofrecidas en Valencia, Ciutat de les arts i les ciències, Oceanogràfic, Bioparc, casco antiguo…y por supuesto la zona del Puerto de Valencia y playas.

Es un alojamiento perfecto para aquellas familias urbanitas que buscan a su vez un poco de tranquilidad. Es un hotel que destaca por la cuidadosa decoración mediterránea y sobretodo por el trato personalizado y amable hacia sus clientes, y en especial, hacia los niños.

Las habitaciones, decoradas con sumo gusto, son espaciosas y luminosas. Los armarios amplios. El baño totalmente equipado y bajo petición, tienen disponibilidad de bañerita portátil para bebés y cuna. Además….de alguna sorpresa de bienvenida para los más pequeños !!!!

Hoteles para niños

El hotel cuenta con numerosos servicios que hacen la estancia de los más pequeños mucho más agradable y por supuesto facilitan a los papás la estancia en vacaciones cómodamente como en su propia casa.

Servicios como cambiador de pañales, disponibilidad de Tronas/Elevadores, Cunas, Menú infantil y menú para bebés, entre otros, son muy agradecidos por todos las familias que nos visitan.

Ya no hay excusas para que las familias dejen de salir de vacaciones por no llevar detrás todo lo necesario para que sus hijos estén cómodos

Un hotel con el sello de calidad auditada por Quality Gaia

El distintivo que “Premia” a alojamientos a nivel Mundial por su adaptabilidad a la hora de acoger a familias con niños

Para las familias que lo soliciten, existe la posibilidad de alquiler de carrito de paseo, toda una idea para quien gusta de viajar ligero.

Hay que destacar el servicio de restauración, con alimentos de alta calidad. Maravillosas vista del mar mientras se disfruta de los deliciosos platos de la carta.

Los niños tienen su propio espacio de juegos en el mismo restaurante para que la espera se les haga mucho más divertida, o para que los padres puedan disfrutar de un rato de sobremesa.

En general el ambiente que ofrece el hotel Balandret enamora a aquellas familias que gustan de recorrer las capitales y buscan un lugar donde volver a descansar con todas las necesidades de los niños cubiertas…y mucho más.

Sin duda uno de los hoteles para niños en el que pasar unas fabulosas vacaciones.

Todo un hotel Children Friendly

CONTACTA con nosotros y solicita información de tu próxima estancia en la playa de Valencia

Otros certificados de calidad del Hotel Balandret:

La exclusiva zona donde los más pequeños pueden entretenerse:

Contáctanos y resuelve tus dudas