Reconocimiento a la excelencia del Hotel Balandret

Hotel Balandret ha sido galardonado con el Reconocimiento a la Excelencia 2016 de HotelsCombined

Tras haber llevado a cabo uno de los mayores análisis de opiniones de clientes online, teniendo en cuenta millones de datos y consiguiendo un conocimiento completo de cerca de un millón de alojamientos en todo el mundo, HotelsCombined hace un reconocimiento a nuestra labor por conseguir los más altos estándares en satisfacción al cliente y nos sitúa entre los mejores hoteles de España.

Hotel Excelente Balandret.

RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA 2016

La evaluación ha consistido en reunir datos de millones de comentarios de clientes, y traducirlos en un Reconocimiento a la Excelencia oficial.

El Reconocimiento a la Excelencia de HotelsCombined no es un ranking sino un grupo de alojamientos destacados escogidos basándose en unos estrictos criterios.

Valorado con 9.0/10 o más, con un mínimo de 100 comentarios de clientes en la página de HotelsCombined.

Ningún problema de servicio al cliente destacable, ni ningún problema recurrente o sin solucionar.

HOTEL EXCELENTE

Además HotelsCombined está teniendo en gran consideración también la forma en la que los empleados del hotel respondieron al equipo de Hotels Communication, demostrando su compromiso en proporcionar asistencia rápida.

HotelsCombined reconoce a Hotel Balandret entre los mejores alojamientos en España

Hotel Balandret presume de una valoración de satisfacción alta entre sus clientes y los expertos de la industria de viajes, habiendo recibido 752 comentarios y una impresionante valoración media de 9.3 sobre 10.

HotelsCombined es un comparador de hoteles, apartamentos y hostales utilizado por más de 30 millones de viajeros al mes que cuenta con oficinas en Barcelona, Londres, Dubai, Bangkok, Seúl y Sidney y están asociados con las principales páginas web de viajes de todo el mundo, incluyendo Hotels.com, Expedia, Rumbo o Venere y LateRoom. como Hotel Excelente ahora, Balandret.

Según Anna Jiménez, Regional Manager en HotelsCombined para el Sur de Europa:

“Estamos muy contentos de estar trabajando con los mejores alojamientos de España y Hotel Balandret está ciertamente entre ellos”,  “Lo que es diferente acerca del Reconocimiento a la Excelencia es la forma en la que la información ha sido recogida y analizada: todo depende del cliente y de su experiencia con ese alojamiento en particular”

“Con HotelsCombined, 30 millones de personas están encontrando la mejor oferta disponible online cada mes. Con este reconocimiento, nos gustaría facilitar aún más a los viajeros el poder identificar el mejor alojamiento en servicio al cliente y por lo tanto, la mejor relación calidad-precio”

¡Felicidades a todo el equipo del Hotel Balandret por el fantástico trabajo!

Para conocer más detalles sobre este comparador, pincha en el logo de HotelsCombined o visita www.hotelscombined.es

Contacta con nosotros y solicita información