Hotel con encanto en Valencia

Son muchas las reseñas que valoran los múltiples servicios que ofrecemos en Balandret.

Son muchos los clientes que no ponen reseñas pero nos transmiten su satisfacción a través de nuestro personal de recepción o mediante nuestro cuestionario.

Es una gran satisfacción para la dirección del hotel comprobar que los clientes disfrutan de su estancia y nos recomiendan no sólo en redes sociales, sino también a sus familiares y amigos.

Nos enorgullece confirmar que muchos de nuestros clientes llegan a nosotros tras recibir la recomendación de otros clientes que se han alojado previamente en Balandret.

Si te has alojado en Balandret, no has podido dejar tu comentario y te gustaría dar tu opinión en nuestro cuestionario, puedes hacerlo en el siguiente enlace: CUESTIONARIO SATISFACCIÓN CLIENTES

Hotel Balandret está en primera línea de playa. Cuenta con una Junior Suite espectacular y diversas habitaciones tanto con vistas al mar como con vistas al paseo de Neptuno o a un tranquilo patio interior privado.

Nuestro elegante restaurante se prolonga en una magnífica terraza con vistas al mar que crea el mejor ambiente posible para una comida de negocios, una celebración especial, una cena romántica…

Descubre las opiniones y reseñas de nuestros clientes en una de las redes más importantes de hoteles.

Hotel Balandret está considerado como «TOP» dentro de las reseñas que escriben los clientes.

Toda una garantía de eficiencia y servicio de calidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario