,

Habitaciones para todos los gustos

Ya sabes que hay hoteles de muchos tipos.

Grandes complejos generalmente en las playas, edificios tipo torre en las grandes ciudades, hoteles rurales en el campo o la montaña, …

En Balandret es un hotel urbano pero en primera línea de playa. Con muchos más servicios que los que marca la categoría, por lo que todos los clientes que se hospedan en él, se sienten más que satisfechos.

Balandret es un hotel donde prima la comodidad y calidez pero también la arquitectura y decoración son dignos de mención ya que realiza un homenaje a la cultura valenciana.

Además también se le denomina “Children Friendly”, ya que cuenta con todos los servicios posibles para la cómoda estancia de niños de corta edad. Como por ejemplo: cochecito de bebés, menú infantil en el restaurante, alzador, cambiador, etc..

Nuestro hotel cuenta con 21 habitaciones. La mayoría de ellas con vistas al mar, otras con vistas al Paseo de Neptuno y otras con vistas y acceso a un tranquilo y acogedor patio interior.

Junios Suite – Doble vista Mar – Doble vista calle o con patio interior – Doble vista patio interior.

Cada día recibimos las felicitaciones de nuestros huéspedes tanto en recepción a nuestro personal como a través de las redes sociales o incluso Tripadvisor o Google.

Organismos independientes también valoran el servicio y atención de nuestro personal. Dos ejemplos de ello son Booking, Tripadvisor o Trivago.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario