,

Habitaciones para todos los gustos

Hotel boutique en Valencia con habitaciones en la playa.

Un hotel ha de ser cómodo, tranquilo a la hora de descansar, estar bien situado, con servicios que nos hagan las vacaciones más agradables, con un buen restaurante…

Pero no cabe duda que las habitaciones son el reclamo más importante de cualquier hotel que se precie.

Siempre que buscamos un hotel para pasar las vacaciones, una espada de fin de semana o incluso cualquier viaje de trabajo, las páginas más visitadas siempre son las que contienen las fotos de las habitaciones.

Aunque para ser sinceros, también tienen un alto porcentaje de visitas las páginas de los hoteles donde se anuncian las promociones o descuentos especiales.

Dependiendo de la ubicación del hotel, nos interesarán más las vistas o quizá no. Si vamos con familia, la amplitud y comodidad de la habitación será fundamental. En una escapada romántica, seguramente nos fijaremos en la decoración y el servicio de habitaciones. Para los que nos levantamos con mucha hambre y nos gusta disfrutar de la comida, la composición del desayuno y la posibilidad de tomarlo en la cama también se convierte en un elemento importante en nuestra decisión, claro. Y cuando buscamos tranquilidad y sosiego para leer o descansar, la orientación de la habitación, la insonorización y el lugar donde mira tendrá que estar muy bien elegido.

En el caso de Balandret, un hotel con encanto en la playa, tenemos la suerte de contar con un gran número de las características y servicios que la mayoría de clientes buscan en un hotel.

Perfecta ubicación en primera línea de playa. Una playa urbana en la misma ciudad de Valencia. Con lo que tenemos todas las ventajas de estar en la ciudad y al mismo tiempo, en la misma playa.

Desayuno tipo buffet, muy variado y con platos calientes cocinados en el momento. Con la posibilidad de desayunar en la habitación e incluso hacer la cena familiar en la propia habitación. Algo que no en todos los hoteles se pueden permitir.



Como comentábamos antes, las habitaciones son de las páginas ,más visitadas, y en la web de Balandret podemos decir que se cumple la norma. Nos complace mucho informar a los clientes de las diferentes posibilidades de habitación de que disponemos a pesar de no ser un hotel muy grande.

Por las vistas, desde luego que las más demandadas son las habitaciones que tienen vistas al mar. Los amaneceres son espectaculares, como podéis imaginar. Al estar en primera línea y sin que haya ningún tipo de edificación delante, ver salir el sol por las mañanas se convertirá en un recuerdo que no desaparecerá de tu mente en mucho tiempo. El momento perfecto para meditar, leer, relajarse o simplemente disfrutar.

Descubre el Hotel Boutique Balandret en Valencia. Las mejores habitaciones en la playa con todas las comodidades para tus vacaciones de verano.

No menos demandadas son las habitaciones que dan al paseo. Hay personas que prefieren hacer más vida nocturna y les molesta el sol de la mañana tan pronto. Así que optan por tener el sol por la tarde en la habitación.

También tenemos un determinado tipo de personas que necesitan la tranquilidad máxima que se pueda tener en un hotel de playa. Por lo que para ellos tenemos las habitaciones perfectas. Habitaciones que dan a un bonito patio interior donde recibir luz y tener toda la tranquilidad que necesitemos.

Según el número de personas con las que viajemos, tendremos más o menos necesidad de espacio en la habitación. Las habitaciones para familias son amplias para que los niños sobre todo no se sientan agobiados y tengan espacio para jugar y entretenerse cuando estén en la habitación. Aconsejamos nuestra “Junior Suite” que además de contar con un gran espacio tanto en el baño como en la habitación, cuenta con una salita con maravillosas vistas al mar donde podemos relajarnos en el sofá o en la mecedora. ¿No suena bien?

Se trata de una habitación perfecta para disfrutar de las vacaciones con tu pareja o con todas la familia. Doble matrimonial y sofá-cama. Baño completo con todas las comodidades: Bañera de hidromasaje con vistas al mar, Ducha tipo lluvia, Albornoz, Doble lavabo, Calefactor y secador de pelo. Además, con Servicio de café Nespresso de cortesía y televisión LCD 47″,  Escritorio, Mueble maletero y Zona de lectura.

Descubre las habitaciones de Balandret

Junior Suite Child Friendly

Espectacular Suite Familiar con vistas al Mar Mediterráneo

Doble Matrimonial (1.80×2.00 metros) + Sofá cama

Bañera de hidromasaje con vistas al mar, Ducha tipo lluvia, Albornoz, Doble lavabo, Calefactor y secador de pelo.

Doble Mahtrimonial Vista Mar

Fabulosas vistas a la playa de Valencia

Ideal para una escapada romántica frente al mar

Habitación doble matrimonial

Espectaculares vistas al Mar Mediterráneo

Recepción 24 Horas y Servicio de habitaciones

Doble Matrimonial o 2 camas Vista Calle

Tranquila, espaciosa y muy luminosa

Habitación doble matrimonial

Vistas a los jardines del paseo de Neptuno o acceso a una acogedora terraza interior

Doble Matrimonial o 2 camas Vista Patio Interior

Cálida, acogedora y romántica

Habitación doble matrimonial con vistas a un bonito e íntimo patio interior.

Servicio de Agua Evian de cortesía en la habitación



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario