,

Feria de Julio 2019 en Valencia. Vacaciones en la playa

Afortunadamente en la Comunidad Valenciana tenemos muchos días de sol al año. Valencia particularmente le saca mucho provecho en lo que se refiere al turismo y más en los últimos años donde la ocupación ha subido mucho.

Todas las personas que nos visitan coinciden en que Valencia es una de las mejores ciudades de España para vivir.

Entre otras, tenemos mucho sol, el mar, la montaña, fiestas, deporte, calidad de vida en general, tráfico no muy intenso en la ciudad, buen transporte público y sobre todo la gran cantidad de actividades que se pueden hacer en Valencia.

Tanto los mayores como los más jóvenes tienen opciones para disfrutar del tiempo libre solos o en compañía.

Balandret reserva tus actividades en Valencia

Con la llegada del verano, todavía más se intensifica la llegada de turistas y de familiares que nos visitan en Valencia. Esto coincide con una época que tradicionalmente ha habido una gran oferta de actividades deportivas, de ocio y culturales gracias a la Feria de Julio.

Una feria que consigue sacar a la calle a la gente a disfrutar de la música, los espectáculos, el deporte, el cine, teatro, los fuegos artificiales, bandas de música, cabalgatas, humor, magia, fiesta y un sin fin de actos populares.

Entre ellos nos gustaría destacar la batalla de las flores. El acto que da por finalizada la feria de Julio. Un desfile de carrozas que dan paso a una lucha entre carrozas y el público tirando flores como si fueran los proyectiles. Una fin de fiesta espectacular que merece la pena ver por su colorido y la diversión que se genera.

Alójate en Balandret y disfruta de la Feria de Julio en Valencia.

Otra de las atracciones estrella de la Feria de Julio son los conciertos de Viveros. Un cartel de artistas de primer nivel para todos los gustos que cada año le dan más importancia a esta feria en Valencia.

Este año tendremos la oportunidad de ver a David Bisbal, Ana Belén, Luis Fonsi, Leiva, Luz Casal, Andrés Calamaro o Ketama entre otros.

Y como no, en Valencia no pueden faltar los fuegos artificiales, castillos y mascletás que se producirán a lo largo del mes de Julio cada fin de semana.

Para terminar y no menos importante, tenemos las actividades enfocadas para los más pequeños. En un mes donde todos los chavales están ya e vacaciones pero la mayoría de los padres no, se agradece mucho que haya actividades culturales y deportivas que les entretenga y les haga aprender, socializarse y pasarlo bien.

Música, cine, teatro, magia, cuentacuentos, talleres… Sólo tienes que consultar el Programa de la Feria y ver qué actividades te interesan y donde se van a producir.

Hotel boutique en Valencia para pasar tus vacaciones en la playa

Si vas a pasar tus vacaciones en Valencia en los meses de Julio y Agosto, te proponemos en primer lugar que consultes la disponibilidad de habitaciones de nuestro hotel en la playa

Descubre las VENTAJAS EXCLUSIVAS de reservar online a través de nuestra página web…

Estos meses de verano tenemos muchas opciones para disfrutar del buen tiempo y las actividades al aire libre.

Frente a Balandret, en la playa de la Malvarrosa tenemos cada día actividades deportivas gratuitas:

Voley playa, Futbol playa, Yoga, Tai-chi, Pilates, Fitness Latino, GAP o Cross Training durante toda la semana por la mañana y por la tarde en horas donde todavía no aprieta mucho el calor. Aunque si tenemos mucho calor siempre podemos refrescarnos con un baño en el mar y luego tomar unas cañas en el restaurante Balandret…

Dentro del programa cultural del ayuntamiento también tendremos cine de verano en la playa de las Arenas los días 25 de Julio y 29 de Agosto.

Hotel Boutique Balandret y Restaurante Balandret.

Pasar tus vacaciones en la playa de Valencia con la familia es la mejor de las opciones para este verano. Reserva ahora en hotel Boutique Balandret

Y después de comer en Balandret, justo detrás del restaurante, todas las tardes del verano puedes llevar a tus hijos al «Eco Kids Market» en la Marina de Valencia.

Un montón de actividades para que toda la familia disfrute pero especialmente los pequeños de la casa con atracciones como tiro con arco, talleres, camas elásticas, gyncana de aventuras, minigolf…

Además mientras los niños juegan podemos visitar el mercado de artesanos que nos ofrecen bisutería, complementos de moda, artesanía, juguetes de madera, camisetas personalizadas, incienso, garrapiñadas, etc.

Ya sabes que este verano junto a Balandret tienes todas las opciones para pasar un verano en familia de lo más divertido y entretenido: Playa, Deporte, Mercadillo, Cine, Gastronomía y por supuesto las mejores habitaciones para alojarse y pasar las mejores vacaciones en familia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario