,

Excursiones en Valencia

Valencia siempre ha sido un destino turístico importante en España pero los está siendo mucho más en los últimos años gracias a su creciente oferta de ocio, cultura, deporte, eventos…

También deberíamos hablar del tan de moda “turismo gastronómico”, que en Valencia precisamente mueve a un gran número de personas en todas las estaciones del año.

Si has decidido pasar las vacaciones de verano en Valencia, te aseguramos que has acertado de pleno.

Alojamiento en Valencia para vacaciones de verano

Y si eres de los que vives en Valencia o alrededores, y este año no vas a poder salir de viaje, pues te informamos de que este no va a ser un verano aburrido ni mucho menos.

Son muchas webs que nos informan de los eventos más interesantes que se celebran en Valencia y alrededores. Basta con escribir en Google “qué hacer en Valencia”, las opciones que se nos ofrecen son numerosas y variadas.

Desde luego que durante el año hay muchas opciones para hacer una escapada o pasar unos días de relax en Valencia, pero es en verano cuando la oferta se dispara. La feria de Julio, conciertos, gastronomía típica, y en general estupendos eventos en Valencia.

En esta ocasión nos hemos interesado por las excursiones que podemos hacer tanto en la capital como a pocos kilómetros, para que pasemos un día realmente especial y diferente haciendo un poco de todo y para todos los gustos.


Disfruta de las ventajas de reservar tus vacaciones a través de nuestra web


No olvidemos que hay oferta de ocio y deporte para los más pequeños, marcha y diversión para los jóvenes y relax y cultura para los más mayores… Aunque todo se puede compartir por todos ¿Verdad?

También las recomendamos para aquellos valencianos (que hay muchos), que siempre dicen que teniéndolo cerca de casa, ya iremos un día de estos. Y así pasan los años… y son nuestros familiares y amigos de fuera los que nos tienen que hablar de las maravillas que tenemos en Valencia. Y nosotros sin verlo…

En Valencia capital hay varias visitas obligadas, sobre todo si es la primera vez que vienes: La ciudad de las ciencias, el Bioparc, el parque natural de la albufera, el jardín del cauce del antiguo cauce del río Túria, edificios emblemáticos como los mercados Central, de Colón o del Cabañal, La catedral, la iglesia de Santa Catalina, El Monasterio de San Miguel de los Reyes, la torres de Quart y de Serranos, el Palau de la música.

Este verano pasa tus vacaciones en el mejor alojamiento en Valencia

La ciudad se puede recorrer con transporte público en general, con el “Autobús Turistic”, con transporte privado o de forma bastante segura en bicicleta gracias a la gran red de “carril bici” que hay actualmente y que sigue creciendo.

Si la opción es la de ir con niños, hay amplia oferta también para ellos: Oceanografic, Museo de las ciencias naturales, Hemisféric, parques de cabecera o el de Gulliver, y por supuesto la playa de las Arenas y de la Malvarrosa.

Es precisamente esta playa donde se úbica nuestro hotel boutique, por lo que tienes a pocos metros una de las opciones de ocio más demandadas para los niños en vacaciones.

Además en Balandret podemos hacer las reservas o comprar las entradas a todas las actividades en Valencia que quieras hacer. Solo tienes que consultar en recepción por este servicio.

Tu alojamiento en Valencia debe ser en un lugar especial tanto para ti como para tu familia. No olvides que Balandret es un hotel con encanto y familiar donde prima el servicio y la atención personalizada.

Un hotel en primera línea de la mejor playa de Valencia por servicios, extensión y cercanía al núcleo urbano, ya que se encuentra en la misma capital.

Si vienes a Valencia, consulta la disponibilidad de Balandret para esas fechas. Nos lo agradecerás.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario