,

Espacios para eventos de negocios

Nuestras instalaciones y servicios son ideales para la celebración de eventos de negocios, presentaciones, reuniones de trabajo, showrooms…

Son muchas las empresas que periódicamente realizan sus eventos en Valencia y eligen al Hotel Boutique Balandret por su profesionalidad en el servicio y sobre todo por la estupenda imagen que proyectan a todos los participantes y medios de comunicación.

Muchos clientes conocen el hotel con encanto Balandret a través de estos tipos de eventos o incluso en celebraciones familiares o de amigos.

En los últimos años, las celebraciones o actos de este tipo de carácter profesional, han aumentado considerablemente en nuestro hotel.

Grandes, medianas y pequeñas empresas se benefician de las diferentes salas que dispone el hotel, junto con el servicio personalizado que se adapta a las necesidades y presupuestos de cada una.

Esta semana queremos comentar el último evento de negocios que se ha celebrado en el hotel boutique Balandret.

Hace unos días que nuestros amigos de MeetWork celebraron su primer “Afterwork” de 2019.

Utilizando el salón principal del restaurante por necesidades de aforo, fue todo un éxito de asistencia por parte de empresarios de diversos sectores, así como los organizadores e invitados.

Una tarde de muchas oportunidades empresariales donde también se realizó la interesantísima ponencia de Esther Antón.

Meet Work realiza una labor muy importante para la interacción de empresas y autónomos de forma que se consigan contactos y posibles negocios.

En estas reuniones son frecuentes las ponencias, charlas y formaciones por parte de los integrantes para ayudar a mejorar diversos aspectos en el mundo profesional.

Otra forma de hacer “Networking” con profesionales que dan a las personas la importancia que tienen en las empresas.

Ya son muchas las reuniones para las que MeetWork elige las instalaciones y servicio del Hotel Boutique Balandret para sus reuniones de negocios.

¿Conoces alguna empresa que necesite un espacio perfecto para realizar un evento de negocios?

¿Eres el responsable de comunicación de alguna empresa y necesitas un espacio bien acondicionado, con buena ubicación y con servicio personalizado de catering?

Solicita información en comercial@balandret.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario