, ,

Escapada Fin de Semana

Escapada Fin de Semana

Sin duda alguna que muchos valencianos ya conocen el Hotel Restaurante en Valencia Balandret que se ha convertido en todo un referente en la ciudad del Turia.

Si estás planteándote una escapara fin de semana, no lo dudes mas y elige la mejor opción en Valencia.

escapada fin de semana

 

Para la famosa revista Madame Lefigaro desde luego así lo es, ya que incluso recomienda a todo el mundo alojarse en nuestras instalaciones sin lugar a dudas si tienes pensado realizar una escapada fin de semana a Valencia.

 

Aunque sobre como llegar te ofrecen una opción con vueling:
Cómo llegar:. París-Valencia desde Vueling por 110 € www.vueling.com
Nosotros también te ofrecemos la opción de visitar la página de Renfe para cualquier combinación desde la ciudad en la que te encuentres.

También puedes ponerte en contacto con nosotros para reservar una mesa o una habitación en nuestra página de Contacto

 

Escapadas romanticas

escapadas románticas

 

El Hotel Restaurante Balandret ofrece ademas la posibilidad de suscribir a todos nuestros lectores para poder estar al tanto de todas las novedades.
El hotel con encanto en la playa de Valencia, cuenta con una lujosa decoración de la mano del interiorista Carlos Serra que ha dotado a las instalaciones de la apariencia ideal para una escapada romántica al alcance de cualquier persona.

El Hotel cuenta con 21 habitaciones, que cuentan con todo lujo de detalles como podréis apreciar en la galería de imágenes de nuestra página de habitación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta