,

Día Internacional de la familia

Hoy es un día importante para todos ya que la sociedad rinde homenaje a la importancia de las familias en esta sociedad tanto para los niños y mayores como para la propia sociedad en sí misma.

La familia es la unidad básica existente en esta sociedad que conocemos, siendo uno de los grupos sociales que requieres una atención especial por su importancia en cuanto a la educación, protección y seguridad de los más pequeños.

Vivimos en un mundo donde el concepto y características de la familia han variado a lo largo del tiempo dependiendo de cuestiones geográficas, sociales, económicas o demográficas.

En el Hotel Balandret tenemos un importante compromiso con las familias.

Subrayamos la importancia de vivir en una familia responsable donde se cuida, se protege y se ayuda a los niños a integrarse en la sociedad.

Somos conscientes de los problemas y dificultades que supone salir de vacaciones con toda la familia y por ello nos preocupamos de cubrir todas las necesidades que puedan surgir durante este periodo vacacional.

No todos los hoteles prestan especial atención a todas aquellas comodidades que los padres agradecen cuando salen de vacaciones.

No en vano, Balandret es considerado como “Children Friendly” por los numerosos servicios que ofrece para que la estancia de los niños sea lo más cómoda y satisfactoria posible. Porque los niños también tienen derecho a disfrutar de las vacaciones familiares.

El hotel ofrece servicios muy agradecidos por todos las familias que nos visitan como: cambiador de pañales, disponibilidad de Tronas/Elevadores, Cunas, Menú infantil y menú para bebés, entre otros.

También existe la posibilidad de alquilar el carrito de paseo, toda una idea para quien gusta de viajar ligero.

No hay excusas para que las familias dejen de salir de vacaciones por no cargar con todo lo necesario para la comodidad de sus hijos.

Vídeo publicado por guiainfantil.com donde los niños ponen en valor la importancia de las familias:

Los niños tienen su propio espacio de juegos en el mismo restaurante para pasar una mañana o tarde mucho más divertida, o para que los padres puedan disfrutar de un rato de sobremesa de tranquila tertulia tras la comida.

En general el ambiente que ofrece el hotel Balandret enamora a aquellas familias que gustan de recorrer la geografía Española y buscan un lugar donde volver a descansar con todas las necesidades de los niños cubiertas…y mucho más.

Sin duda uno de los hoteles para niños en el que pasar unas fabulosas vacaciones.

A veces los problemas y obligaciones del día a día nos nubla la vista o nos impide ejercer correctamente con las tareas fundamentales para el desarrollo de nuestros hijos y la buena convivencia de la familia.

Os ofrcemos algunas ideas para mejorar la vida familiar con pequeños gestos que pueden influir mucho en las relaciones familiares. Al final se trata de dedicar tiempo y cariño a nuestra familia:

Cocinar en familia, comer todos juntos, ver películas infantiles, dialogar sobre algún tema para que todos expresen sus opiniones, hacer actividades juntos en casa como manualidades, juegos de mesa, cantar, dibujar…

Muy importante hacer actividades en familia al aire libre, viajar y conocer otras costumbres y detalles de la naturaleza, y por supuesto salir de vacaciones con la premisa de combinar el relax y las actividades turísticas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario