Deportes náuticos en Valencia

Valencia: Ciudad con una ubicación excelente en el Mar Mediterráneo

Como sabes, nuestro hotel se ubica en una ciudad privilegiada en la costa de Levante de la península Ibérica.

El clima y la cercanía al mar, convierten a nuestra ciudad en uno de los lugares perfectos para la práctica de deportes náuticos.

Con la celebración de la “Copa América” y la remodelación del puerto deportivo, la fuerte tradición existente se ha intensificado y han proliferado numerosas emoresas que ofrecen sus servicios para la práctica de innumerables deportes acuáticos.

El mar se puede vivir de forma muy diferente según como nos movamos en él.

Disfrutar del mar es algo que mayores y pequeños pueden hacer con lasmedidas de seguridad correspondientes.

En algunos deportes es necesario tener unos conocimientos previos, pero en otros más recreativos, se puede pasar un día en familia de lo más divertido.

Reserva de actividades en Valencia

En el Hotel Balandret te ofrecemos la oportunidad de reservar cualquier tipo de excursión relacionada con el mar o bien la práctica de cualquier deporte náutico.

Solo tienes que solicitar la infornación en la recepción del hotel, indicando la actividad que prefieres hacer.

En la Marina de Valencia, situada a pocos metro del hotel, también dispones de numerosas empresas que ofrecen sus servicios a pie del agua.

Puedes dar una vuelta con la familia y elegir cualquiera de la gran oferta existente.

Información turística

En la playa de la Malvarrosa tienes una oficina de turismo donde te informarán de las opciones, direciones y toda la información que necesites.

La encontrarás a pocos metros de nuestro hotel en el mismo paseo de la playa. Estará abierta hasta el 16 de Septiembre.

Algunos ejemplos de toda la información que podrás solicitar:

  • Entradas a los principales recintos turísticos de la ciudad: Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc, Bus Turístico, Museos, Monumentos…
  • Excursiones guiadas a pie, en bicicleta, Segway… por el centro histórico de la ciudad, poblados marítimos, Albufera, y demás lugares de interés.
  • Visitas temáticas: Ruta de la Seda, Ruta del Grial y Arte Religioso, Fallas Tour, Parque Natural de la Albufera, Day Tours…
  • Alquiler de bicicletas, Segway…
  • Experiencias gastronómicas: tapas y vino tours, tours gastronómicos, taller de paella, cena y espectáculo, bus del vino…
  • Actividades en el mar: catamarán, excursión a vela, puesta de sol, excursión comida y baño, motos acuáticas, flyboard…

Contáctanos

www.balandret.com

Paseo Neptuno, 22

46011 – Valencia

+34 963 81 11 41

recepcion@balandret.com

Te esperamos en el hotel con encanto en Valencia playa