,

Decoración fallera en Balandret

¡Las fiestas por excelencia de Valencia finalmente han llegado!

Calles cortadas, petardos, aumento de visitantes recorriendo la ciudad, bandas de música y casi, casi los monumentos plantados.

Nos metemos de lleno en las fallas 2019. Esperadas tanto por los falleros como por los turistas e invitados que todos tenemos en nuestras casas.

Las calles de Valencia ya están engalanadas para la ocasión pero en nuestro Hotel Boutique Balandret no somos menos y también tenemos decorado las instalaciones con elementos falleros.

Nuestra recepción es la zona más decorada como podemos ver en las imágenes y en nuestra vitrina se puede ver nuestro homenaje a las fallas y cultura valenciana con dos ninots vestidos con los trajes de falleros y rodeados de una traca.

¡Cuidado con el pedazo de “masclet” que tenemos bajo la escalera del hall principal!

Además y como ya anunciamos en las redes sociales a finales del mes de Febrero, este año tenemos una promo muy fallera para todas las reservas que hayan entrado a través de la página web:

Vamos a obsequiar a los huéspedes con un pañuelo fallero y unos petardos para que participen de la fiesta sin gastarse ni un euro.

Todavía estás a tiempo de hacer tu reserva para venir a relajarte a Balandret tras la semana fallera. Reserva a través de nuestra web en el siguiente enlace.


RESERVAS HOTEL BOUTIQUE BALANDRET

La ubicación de nuestro hotel es perfecta. Como sabes nos encontramos en la playa de las Arenas. Dentro de la ciudad para tener todas las opciones de ver o participar de los diferentes eventos que se van a producir en Valencia, pero al mismo tiempo, vas a poder descansar en una zona de la ciudad más tranquila frente al mar.

El transporte público está junto al hotel, aunque hay posibilidad también de reservar nuestras bicicletas para recorrer Valencia de forma diferente, divertida y ecológica.

Os deseamos unas felices fallas en Valencia y que disfrutéis de todos los eventos falleros que se van a producir.

Como comentábamos antes, el hotel ya se encuentra decorado y a punto para la semana tan agitada que nos espera.

¡¡¡Senyor pirotècnic, pot començar la mascletá!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario