, , , ,

Comida de Empresas en Balandret

Estas fiestas queremos ofreceros el mejor espacio posible para que celebréis junto a los vuestros estos días tan señalados en un marco incomparable donde los mas mayores y los mas pequeños pasen un día inolvidable.

Con la presentación de la nueva carta en el Balandret, hemos querido adaptarnos un poco a estos eventos que vamos a celebrar con nuestros compañeros o familiares, en las clásicas cenas y comidas de navidad.

Numeros personas acudieron a este evento y desde aquí queremos daros las gracias de nuevo.

 

Comida de Empresas en Balandret

Las típicas comidas de empresas, donde no vais a tener excusa para no poder asistir, ya que ademas tenemos preparado una zona dedicada exclusivamente a los mas pequeños de la casa.

En el restaurante Balandret os ofrecemos tres opciones que varían entre 40€-50€ según el menú elegido y donde podréis decidir los platos que acompañaran estos deliciosos momentos con unas propuestas increíbles.

¡Llama ya y reserva para no quedarte sin mesa y disfruta nuestro menú especial de navidad!

Si necesitas ayuda para organizar tu comida o cena de Navidad, contacta con nosotros.

 

 

Te invitamos ademas a comprobar las valoraciones que los clientes nos han dejado en sitios con renombre como Tripadvisor

Tanto las buenas valoraciones queremos destacar, como las malas que nos ayudan a corregir nuestros errores y seguir mejorando para daros el mejor servicio posible.

“Se nota la presencia de un gran jefe de cocina!!! Estuvimos el domingo 29 de noviembre y fue un acierto. Comida familiar con un par de entraditas y un arroz. Todo muy correcto. Los postres también muy buenos.Recomendable!!”

 

“Ideal para disfrutar del mediterráneo en invierno: aperitivo en la terraza mirando al mar, un buen arroz caldoso en un comedor acogedor y amplio… Con zona de juegos para los niños y agradable trato que te permite disfrutar de la sobremesa. Para repetir”

“Fuimos mi marido y yo a cenar porque ya habíamos estado anteriormente en agosto comiendo una buenísima paella y, como nos gustó mucho, queríamos repetir la experiencia . El local es muy bonito, muy bien decorado y muy espacioso. Incluso me gustó el detalle de que tengan una sala de “recreo” para los niños, donde pueden jugar si han terminado…”

También os dejamos el video con la entrevista a Bienvenida, del Balandret:

¡Llama ya y reserva para no quedarte sin mesa y disfruta nuestro menú especial de navidad!

Si necesitas ayuda para organizar tu comida o cena de Navidad, contacta con nosotros.

Este 2015 las cenas y comidas de empresa en el Balandret.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta