Certificado a la Excelencia TripAdvisor 2018

Certificado de excelencia para Balandret: el hotel con encanto en Valencia

La semana pasada comentábamos en nuestro blog acerca de las características que hacen del Hotel Balandret uno de los hoteles más demandados en Valencia.

También enumerábamos los muchos y diferentes servicios donde Balandret consigue que sus huéspedes encuentren todas las comodidades que puedan necesitar e incluso alguna más.

Quizá suene a tópico, ya que la máxima de un hotel es evidentemente ofrecer el mejor servicio posible, pero en nuestro hotel conseguimos situarnos a la altura de hoteles de mucho prestigio de grandes cadenas hoteleras.

Y lo más importante es que no lo decimos nosotros, sino que son los propios clientes por un lado, y las diferentes empresas y plataformas independientes del sector, los que nos sitúan en el Top de hoteles en Valencia.

De nuevo este año Tripadvisor se hace eco de las valoraciones y comentarios de los huéspedes y viajeros, reconoce y certifica la excelencia en el servicio del Hotel con encanto Balandret.

Ya son 3 años consecutivos los que este hotel situado en la playa de las Arenas de Valencia se sitúa entre los mejores gracias a su excepcional servicio y buen hacer.

Tal y como dice el propio sitio web de viajes más grande del mundo, son pocos los negocios que reciben un certificado de excelencia avalado por los propios viajeros.

Y ya son 3 años seguidos recibiendo los galardones de TripAdvisor como hotel Excelente:

La dirección excelente del hotel con encanto en Valencia

Podemos decir que para conseguir estar durante tanto tiempo ofreciendo este alto nivel de servicio y satisfacción se tiene que dar una combinación perfecta entre la dirección del hotel y su personal.

Por un lado cabe destacar en Balandret el alto nivel de profesionalidad de la dirección en la gestión del hotel en todas sus facetas.

Pero nos gustaría resaltar valores que nos parecen fundamentales para que el servicio que se ofrece en nuestro hotel de la playa de Valencia año tras año sea mejor:

  • Una actitud de 10: Las ganas de superación mejora y el inconformismo con lo cotidiano aunque esté correcto. “Si algo está bien, tratemos de hacerlo aún mejor”.
  • La perfecta gestión del personal: Sabemos de la complicación de dirigir un equipo de personas en el sector servicios y por ello ponemos en valor el conseguir año tras año que ese grupo mantenga también las ganas de superarse y hacerlo mejor cada día.

Un equipo de 10 en el hotel con encanto en Valencia

Por otro lado, también cabe destacar al personal que forma el equipo del hotel con encanto Balandret.

  • Un personal que se implica y trabaja con ilusión para que el resultado sea la satisfacción del cliente.
  • Es justo hacer mención a todo el equipo independientemente de su cometido. Mantenimiento, limpieza, recepción, etc.
  • A pesar de que a veces se tiene que trabajar contra reloj por las circunstancias, todos y cada uno se esfuerzan en el día a día para mantener el alto nivel de servicio que los huéspedes perciben y además agradecen.

Se puede concluir que la suma de los esfuerzos de todos tiene como resultado este reconocimiento que realmente otorgan los propios clientes y viajeros.

De nuevo un 10 para el Hotel familiar Balandret. El reconocimiento a la excelencia en el servicio un año más.

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas las promociones y noticias de interés relacionadas con nuestro hotel con encanto en Valencia:

De nuevo en 2018 el hotel con encanto en Valencia Balandret ha recibido el certificado de excelencia en el servicio que otorga TripAdvisor. Y ya son 3 años consecutivos.

Otros galardones recientes:

Disfruta de unas vacaciones en familia realmente felices y divertidas en nuestro Hotel en la playa de las Arenas Balandret.

¡¡ Elige tu habitación preferida y haz tu reserva online ahora mismo !!

Consultar disponibilidad de Habitaciones

Contáctanos

www.balandret.com

Paseo Neptuno, 22

46011 – Valencia

Tel: 963 81 11 41

Reservas: recepcion@balandret.com
Información: info@balandret.com

Te esperamos en el hotel con encanto en Valencia.

Hotel en la playa de las Arenas