Calendario escolar para escapadas

Hoteles en Valencia para una escapada romántica o en familia.

La mayoría de los niños y adolescentes ya están inmersos en el nuevo curso escolar.

Colegios e institutos por fin dan normalidad a las vidas de las familias y sobre todo a las de los padres y abuelos que han pasado un verano intenso con los chavales.

Por un lado la rutinas y por otro las nuevas ocupaciones también van a hacer que tengamos que planificar las salidas familiares durante esta nueva temporada.

El curso lectivo es largo pero tiene muchas festividades en las que no hay clases y podemos aprovechar para salir del día a día y darnos un respiro en plan familiar.

Teniendo una visión global del curso y los festivos, podemos organizar excursiones, visitas a familiares, comidas con amigos…

Además, también es importante conocer con antelación las fechas en las que vamos a salir fuera para hacer las reservas oportunas en los hoteles y que no tengamos que pagar más de la cuenta por hacer la reserva a última hora.

Si tu elección además es en hotel boutique Balandret, te interesa reservar con tiempo ya que la ubicación en la playa de las Arenas, hace que este hotel con encanto sea de los más solicitados durante todo el año.

Afortunadamente hemos pasado la gota fría que durante la semana pasada ha puesto en alerta a la Comunidad y en Valencia ya disfrutamos de sol y calor como es habitual en esta época del año.

Balandret es uno de los principales hoteles en Valencia.

Según caen este año los festivos nacionales, podemos unirlos a los fines de semana para sacar algún puente interesante para viajar a Valencia.

No incluimos los festivos en los que no hay clases como son las Navidades y la Semana Santa donde se dispone de dos semanas de tiempo libre para poder planificar con tiempo las escapadas o viajes programados de la familia.

  • 9 de octubre (Día de la Comunidad Valenciana) — Miércoles
  • 12 de octubre (Día de la Hispanidad) — Sábado
  • 1 de noviembre (Todos los Santos) — Viernes
  • 6 de diciembre (Día de la Constitución Española) — Viernes
  • 8 de Diciembre (Día de la Inmaculada Concepción) — Domingo
  • 19 de marzo (San José) — Jueves
  • 1 de mayo (Día del Trabajador) — Viernes

Descubre un hotel boutique con vistas a la playa a 19 km del aeropuerto de Valencia ideal para para una escapada romántica o familiar durante el año.

Hotel Boutique Balandret cuenta con las instalaciones ideales para una escapada a la playa durante el año.

El ritmo de estudios y trabajo del año hace necesario tomar un descanso de vez en cuando.

En Balandret disfrutarás de unos días de tranquilidad en un hotel con encanto frente al mar.

Habitaciones amplias, acogedoras y con una decoración que transmite bienestar.

Tanto las habitaciones con vistas al mar como las que dan al paseo tienen su encanto y crean el ambiente perfecto para descansar, leer y por supuesto dormir.

Hay muchos hoteles en Valencia pero no todos pueden ofrecer tantas características unidas en un mismo edificio.

Balandret es una de las principales opciones de hoteles en Valencia para escapadas románticas con la pareja o salidas familiares. para escapar de la rutina y disfrutar de tiempo para ti y los tuyos en la playa de Valencia.

Consulta la disponibilidad de nuestras habitaciones haciendo click en el botón o  rellena el formulario para cualquier consulta:

Contáctanos

www.balandret.com

Paseo Neptuno, 22

46011 – Valencia

+34 963 81 11 41

recepcion@balandret.com

Te esperamos en el hotel con encanto en Valencia playa