,

Actividades para una semana lluviosa

Estamos teniendo unos días muy lluviosos y desapacibles durante esta semana.

A pesar de que la capital no está teniendo grandes problema, son muchas las poblaciones que están sufriendo las consecuencias de la primera gota fría de la temporada.

Las prediccionese dicen que a finales de semana terminan y volveremos al clima estival que todavía estábamos teniendo en Valencia tras terminar el mes de Agosto.

Están siendo unos días compicados para hacer turismo y visitar la ciudad, pero son muchas las opciones que tienen los turistas para disfrutar de la cultura y gastronomía valenciana estando “a cubierto”.

Con la apertura de los mercados municipales por la noche (de 20:00 a 00:30h) el ayuntamiento y los propios mercados quieren dar a conocer los edificios históricos donde se sitúan y las ventajas de comprar los productos frescos y otros productos

Descubre la experiencia Balandret. Vacaciones, escapadas de fin de semana y alojamientos por viajes de trabajo.


Actividades y eventos en Valencia para disfrutar en familia

Uno delos eventos en Valencia de los que podemos disfrutar este fin de semana es la “Bonic/a fest”

la oferta gastronómica, cultural y musical de la noche dará a conocer a turistas y residentes valencianos las excelencias de los mercados con espectáculos y actividades, como conciertos, exhibiciones, talleres, animación para los más pequeños y diferentes propuestas gastronómicas.

Un evento en Valencia para toda la familia que esperemos que la lluvia no estropee porque hay previstas diferentes actividades fuera de los mercados.

Aunque dentro también habrá numerosas actividades, conciertos y sobre todo podremos comprar productos de la huerta valenciana y todo tipo de alimentación en las paradas.


Los mercados que abrirán el próximo sábado para este evento en Valencia

El buen tiempo regresa la semana próxima y con él las ganas de salir de nuevo a comer y cenar en Valencia en los maravillosos restaurantes que tenemos en la ciudad.

Además, en pocas semanas esperamos recibir al “Veranillo de San Miguel” donde las temperaturas y el clima se asemejan más a una semana típica de Junio.

Si tienes previsto venir a Valencia durante los meses de Septiembre-Octubre-Noviembre, consulta la disponibilidad de nuestras habitaciones en el siguiente botón.



Descubre en la playa de las Arenas el Hotel Boutique Balandret. Donde alojarse y reservar las actividades y eventos en Valencia para disfrutar en familia.


Actividades y eventos en Valencia para disfrutar en familia

Descubre las ventajas de reservar tus vacaciones a través de nuestra web:


5 % DE DESCUENTO EN RESERVAS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB

Aplicable a tarifa general y a tarifa no reembolsable

DESAYUNO EN LA HABITACIÓN SIN CARGO DE ROOM SERVICE

Previa petición en recepción el día anterior. El desayuno se servirá entre las 10:30-11:00h.

LATE CHECKOUT HASTA LAS 14:00h

Bajo disponibilidad. Previa consulta en Recepción.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario