,

Actividades en Valencia para tus vacaciones de verano

En el hemisferio Norte comenzará el solsticio de verano el próximo 21 de Junio, pero para muchos el verano ya ha comenzado ¿Verdad?

El buenísimo clima, los exámenes finales, las vacaciones laborales que muchos ya comienzan, las temperaturas agradables por la mañana y por la noche junto con el calor de medio día…

Son muchas las referencias que nos indican que el verano se adelanta para poder disfrutar desde ya de todas las actividades en Valencia.

Tanto si vives en Valencia o poblaciones de alrededor, como si eres de los que piensa en viajar a la ciudad del Túria este verano, te aseguramos que no vas a tener tiempo de aburrirte con la enorme oferta que vas a tener de actividades para hacer solo, en pareja o con la familia y amigos: cultura, ocio, excursiones, deportes, espectáculos, visitas, relax…

Hotel Boutique Balandret en primera linea de playa te ofrece la posibilidad de reservar las mejores actividades en Valencia para tu vacaciones de verano.

Balandret te ofrece la posibilidad de pasar un verano en Valencia de lo más divertido para toda la familia o por supuesto con los amigos.

En nuestro hotel te ofrecemos la opción de hacer tus reservas a parques de atracciones, parques acuáticos, espectáculos, conciertos y todo tipo de actividades en Valencia que no te puedes perder si vas a pasar tus vacaciones familiares en Valencia.

Este verano tienes que venir a Balandret. Una experiencia única de vivir y sentir la hospitalidad de Valencia y sus gentes.

Si estás preparando las vacaciones familiares, consulta las fechas disponibles de nuestra suite y resto de habitaciones en las que pasar unas inolvidables vacaciones en Valencia.



Una ciudad que te ofrece la posibilidad de hacer actividades de todo tipo.

Siendo una ciudad con playa urbana, así como varias playas cercanas, Valencia está consolidada como una de las opciones de vacaciones más solicitadas de la costa Mediterránea. Cada año son más los turistas que deciden pasar su vacaciones en Valencia.

Son los deportes acuáticos los que se llevan la palma en cuanto a oferta y por supuesto también en la demanda. Desde alquiler de motos acuáticas o pequeñas embarcaciones, paddle surf, piragüismo, excursiones en catamarán, flyboard, vela, buceo, kitesurf, windsurf…


Reservamos tus actividades en Valencia desde Hotel boutique Balandret


INFO TURÍSTICA

A pocos metros de nuestro hotel, en el mismo paseo de la Malvarrosa podrás encontrar una oficina de turismo donde informarte de cualquier actividad o excursión que te gustaría realizar.

Algunos ejemplos de toda la información que podrás solicitar:

  • Entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc, Bus Turístico, Museos, Monumentos…
  • Excursiones guiadas
  • Visitas temáticas y rutas
  • Alquiler de Segway y otros vehículos.
  • Experiencias gastronómicas
  • Actividades en el mar

LA MARINA DE VALENCIA

También tienes un montón de opciones para realizar deportes y actividades acuáticas en el puerto deportivo de Valencia.

En la Marina encontrarás variedad de empresas que realizan excursiones, alquilan embarcaciones, profesores, equipamiento, etc.

Todas las opciones para divertirse y pasar un día estupendo en el mar.

ALQUILER DE BICICLETAS

Otro de los servicios más demandados en nuestro hotel con encanto es el alquiler de bicicletas.

Prepara una excursión familiar y recorre todos los rincones de una ciudad que cada vez más se adapta a estos vehículos que no contaminan y nos permiten contemplar la ciudad de forma diferente y sobre todo divertida.

CULTURA EN VALENCIA

Ni que decir tiene que la oferta cultural crece cada año y en verano se intensifica en todas sus opciones.

Teatro, cine, opera, conciertos, exposiciones, museos, gastronomía, festividades de los pueblos de la zona, ciudad de las artes y las ciencias, hemisferic…


ACTIVIDADES EN VALENCIA: DISFRUTA EN LA CIUDAD PARA TUS VACACIONES DE VERANO

Además de todo lo comentado, las posibilidades de ocio no tienen fin. Desde Junio y hasta bien entrado el mes de Octubre, que todavía hace buen tiempo, se intensifican las opciones para pasar unas fabulosas vacaciones en Valencia por todo lo alto.

Podemos refrescarnos en las piscinas y parques acuáticos de la Comunidad, tomar algo en las innumerables terrazas de verano que inundan la capital y zonas de playa, hacer planes para pasar el día en la naturaleza con excursiones increíbles a zonas espectaculares por fauna, flora, vistas…



Sin duda, entre otras opciones también se puede visitar el centro histórico, dar un paseo en barca por la albufera, salir de compras o disfrutar de unas copas por la noche.

Y sobre las playas… qué podemos decir… Nosotros os recomendamos la de las Arenas en la misma capital de Valencia, pero seguro que vais a pasar un día genial en cualquiera de las muchas playas con bandera azul de la Comunidad Valenciana. Todas a poco tiempo de Valencia si te alojas en nuestro hotel boutique con encanto Balandret.

Con toda esta información seguro que ya no tienes dudas de donde quieres pasar tus vacaciones familiares de este verano.

Valencia es la mejor opción que hayas podido plantear. Pero si además te contamos que hay unas ventajas exclusivas en cuanto a servicios y descuentos en hotel Balandret por solo reservar a través de la web… Ahora ya te has terminado de convencer.

Muestra en casa el hotel con encanto al que vas a llevarlos para que se vayan haciendo a la idea y que elijan cualquiera de las diferentes HABITACIONES de que disponemos, tanto con vistas al mar como al paseo de Neptuno.



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario