Actividades en la playa

Hotel en la playa

El verano y las vacaciones son para disfrutarlos y descansar. Pero hay tiempo para todo. También se pueden hacer muchas actividades interesantes y agradables para el cuerpo y la mente.

“Tumbarse a la bartola” está bien, pero no todo el día, ¿Verdad?

Además, si tienes niños, se hace necesario preparar actividades para cada día y que estén entretenidos aprendiendo, practicando deporte, jugando…

Afortunadamente el Hotel Balandret se encuentra frente a una de las mejores playas de Valencia. Una playa urbana pero con muchos metros de arena entre el paseo y el mar. Arena fina, bien cuidada, socorristas, posta sanitaria y sobre todo las múltiples opciones de restauración para comer, beber y refrescarse por dentro a cualquier hora.

Este año tienes muchas opciones gratuitas para realizar actividades frente a Balandret. El hotel en la playa del Cabanyal que todos recomiendan.

Estre toda esta magnífica oferta se encuentra nuestro Restaurante Balandret. Aunque seguramente ya lo conozcas, se trata de uno de los mejor valorados restaurantes de la zona.

Cocina Mediterránea en un ambiente agradable y decoración típica valenciana. Un restaurante que debes probar uno de estos días de verano porque te va a enamorar. Volverás y te convertirás en asiduo como ya lo hacen muchos clientes valencianos y de fuera que vienen adrede a comer con nosotros.

Una buena opción es la de leer en la playa.

Pero si no has traido nada, no te preocupes porque en la playa de las Arenas tienes una biblioteca pública a tu servicio con interesantes libros y la prensa diaria.

Además tendrás wifi gratis para conectarte con tu ordenador o tablet y consultar las noticias o cualquier cosa de interés.

Un servicio gratuito del ayuntamiento que cada año utilizan y agradecen más personas.

Comodidad y entretenimiento en la playa. Algo diferente.

Este año también podrás hacer Pilates gratis en la playa. Y con monitores.

Otra opción para tener en cuenta y mejorar la la armonía entre el cuerpo y la mente y el equilibrio corporal.

El método Pilates está indicado para todos, jóvenes o mayores. Tanto para los que se introducen por primera vez, como para los que buscan el perfeccionamiento del movimiento.

Los meses de Julio y Agosto, podrás practicar pilates los Lunes y Miércoles a las 9:30h.

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas las promociones y noticias de interés relacionadas con nuestro hotel en la playa:

Además de todas las actividades que puedes hacer en la playa del Cabanyal este año, tendrás que también que comer.

Reserva tu mesa en el restaurante de nuestro hotel en la playa.

Comer un buen arroz o deliciosas tapas bien atendidos y fresquitos se agradece tras la jornada de sol y actividades.

Haz click en la imagen del restaurante y verás los deliciosos platos que vas a poder degustar.

¿No se te hace la boca agua con una paellita de carabineros o una de de col y bacalao?

Balandret es tu hotel en la playa perfecto para estas vacaciones

Si todavía no has reservado tus vacaciones y te gustaría venir al Hotel con encanto Balandret, consulta en este enlace la disponibilidad de habitaciones.

Son meses de muchas reservas pero puedes buscar el hueco que te venga bien para pasar unos días en Valencia en la mejor zona de la playa.

Consultar disponibilidad de Habitaciones

Contáctanos