4º Aniversario de Hotel Balandret

Esta semana Balandret cumple 4 años. ¡¡Una estupenda noticia!!

Un periodo más que satisfactorio para todos. Equipo, dirección y clientes. Nuestro hotel ya está consolidado como uno de los preferidos por los viajeros que visitan la ciudad de Valencia. Un hotel con todos los servicios que requiere la categoría pero que además cuenta con muchos más servicios que lo convierten en una de las opciones más demandadas en la costa de Valencia.

Balandret ha crecido mucho en este periodo en el que solo ha hecho que mejorar tanto instalaciones como servicios y atención.

Ha sido portada y objeto de mención en los diferentes medios de comunicación más prestigiosos tanto locales como nacionales.

Puedes ver lo que han dicho de Blandret en la sección de PRENSA de nuestra página web. Sigue el enlace y descubre las maravillas de nuestro hotel descritas por los diferente medios de prestigio.

Como podemos ver en las imágenes, hemos querido tener un detalle con nuestros huéspedes en cada una de las habitaciones. En el documento, unas palabras de agradecimiento para todos los que han depositado su confianza en Balandret y han pasado por nuestras instalaciones.

Para la dirección del hotel es toda una satisfacción comprobar que los clientes disfrutan de su estancia y nos recomiendan a sus familiares, amigos e incluso compañeros de trabajo o redes sociales.

Esto ha contribuido a la mejora de nuestro servicio y por supuesto al éxito que hemos cosechado este 4º año.

___________________________________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________________________

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario